Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Capricornio

4 de julio

Hoy la Luna en Géminis hace una cuadratura a Saturno en Piscis indicando un día en el que puedes recibir comunicaciones sobre contratos o sobre algo personal que alteren tu rutina, sobre todo porque no serán del todo claras.

Además Saturno hace un sextil a Urano cuya especialidad son las noticias inesperadas. Pero de todas formas, el aspecto con la Luna es muy rápido y sobre todo esta activo por la mañana, que es cuando podrás enfrentar estos momentos difíciles.

También es parte del efecto de las dos retrogradaciones, por un lado la de Saturno y por otro la de Neptuno. Paciencia porque al ser la Luna, todo quedará solucionado en poco tiempo.

Frase del día: «El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.» – Miguel de Cervantes

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el de la pareja y los socios.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

Tu mejor baza este mes para las relaciones personales es la Luna Nueva que se da el 5 en Cáncer que es tu sector de la pareja. Es una Luna que viene con mucha fuerza porque aspecta a muchos planetas. Puede traerte la semilla de una relación que se desarrolle y tome forma durante los próximos seis meses. También puede ser que comiences una relación pero con un socio comercial, sea como sea, esta Luna tan fuerte trae a alguien con un rol especial en tu vida y viene para quedarse.

TRABAJO Y FINANZAS

Este mes, si no estas de vacaciones, va a ser muy favorable para ti porque eres el signo de la ambición y con los tránsitos que se van a dar, muchos de tus planes y proyectos se van a concretar.

El mes comienza con Mercurio entrando en Leo el día 2, tu sector de los recursos compartidos y las inversiones, pero recibe un aspecto tenso de Plutón en Acuario. Es mejor que pospongas nuevas inversiones hasta que este aspecto deje de estar activo unos tres o cuatro días después. Este periodo también puede estar relacionado con una nueva asociación y la negociación de un contrato importante.

Marte entra en Géminis el 20, tu sector del trabajo y las rutinas, también en aspecto con Plutón en Acuario, indicando un período de intensa actividad, con muchos compromisos en la vida personal y laboral. Es posible que te ofrezcan entrar en un nuevo proyecto, pero si lo haces, la demanda laboral va a aumentar mucho y tendrás que cambiar tus rutinas diarias para adaptarte.

El 21 la Luna Llena se da en tu signo, y también llega con muchos aspectos, lo que la da mayor fuerza. Vas a estar más sensible de lo normal, muy lunar, lo que no es propio de ti. Si comenzaste algo o firmaste un precontrato o acuerdo en la Luna Nueva del 5, es el momento de que se concrete. Si es así, traerá grandes cambios a tu vida. Cómo ya te he dicho antes, este período trae mucho trabajo, pero también logros.

Por último, la entrada de Mercurio a Virgo el 26, afecta a tu sector de lo internacional y los estudios superiores. Según tu situación personal es posible que comience una relación comercial con una empresa extranjera, pero también que pienses en empezar una formación universitaria o a preparar unas oposiciones.

2024

Aunque 2024 será un año en que los mayores cambios se darán en tus recursos y finanzas con la entrada de Plutón en ese sector, si que hay ciertas fechas en las tendrás grandes oportunidades de mejorar la relación existente o bien conocer a una persona especial.

Plutón abandona tu ascendente y a partir de ahora mostrarás una cara más amable y atrayente y abriéndote a relaciones menos intensas y transformadoras.

Tu mejor baza es Júpiter, el planeta de la buena suerte y la expansión, transitando por tu sector del amor hasta mayo atrayendo personas especiales y facilitando los encuentros románticos. Presta especial atención a los días cercanos al 18 de abril cuando se perfecciona la conjunción de Júpiter con Urano que es el planeta de las sorpresas y los imprevistos. Con Urano todo puede pasar incluso que haya un flechazo inesperado.

Los eclipses del 25 de marzo y del 8 de abril en el eje Libra – Aries marcarán momentos renovación en el panorama amoroso pero también es el momento perfecto para sanar relaciones, renovar el hogar y reconectar con la familia.

Sin embargo el eclipse del 18 de septiembre en Piscis se da en tu sector de la comunicación y los hermanos trayendo oportunidades para promover un acercamiento.

Desde el 3 de septiembre al 20 de noviembre Plutón vuelve a tu ascendente haciéndote más intenso y transformador. Cuida tus palabras y gestos durante esas semanas con tu pareja y relaciones cercanas porque tanta intensidad a veces no es buena.

Plutón entra en el sector de los recursos y las finanzas así que prepárate para una larga temporada de profundos cambios y decisiones cruciales. Es posible que te enfrentes tanto a firmas como finalizaciones de contratos o de acuerdos. O que haya un cambio radical de la dirección de tu empresa. De una forma u otra espera que nada siga igual. Tu ambición será desmedida y  podrás focalizarte fácilmente en lo que desees consiguiendo todos los objetivos; por tanto la oportunidad de acumular riquezas y recursos en los próximos años es muy alta.

Además la influencia de Saturno en Piscis en aspecto de sextil a tu ascendente te dará opciones claras para conseguir una estabilidad financiera a largo plazo. Es como que de repente serás capaz de entender la dinámica interna del dinero y sabrás sacarle provecho. Solo ten en cuenta que un exceso de ambición podría ser negativo a largo plazo y es necesario buscar siempre un equilibrio.

Hasta mayo, Júpiter, el gran benéfico, esta en Tauro tu sector del romance y los hijos pero a  partir del 26 de mayo pasa a Géminis tu sector del trabajo y la salud. Este tránsito hace que se dinamicen aún más las relaciones laborales y pueden surgir nuevos e importantes contratos.

Del 3 de septiembre al 20 de noviembre Plutón retrograda y vuelve a tu ascendente lo que combinado con el tránsito de Júpiter por Géminis provoca una profunda transformación tanto  personal como profesional.

Sin duda este es el año para brillar y conseguir todo lo que quieres, las nuevas oportunidades vendrán a ti fácilmente y prometen expansión y crecimiento en tu carrera.

La mejor noticia para ti es que Plutón finalmente abandona tu ascendente lo que te permitirá deshacerte de miedos y procesos emocionales difíciles que pueden haber afectado a tu salud, sobre todo mental. La entrada en Acuario te traerá alivio emocional y te permitirá enfocarte en tus proyectos que, como hemos comentado antes, serán muchos.

Aunque entre septiembre y noviembre, Plutón regresa unas semanas a tu ascendente por por última vez, su estancia te servirá para cerrar ese capítulo definitivamente. Tu salud estará estabilizada pero siempre se recomienda mantener el equilibrio con buenos hábitos para maximizar nuestra energía. La única posición más preocupante es la presencia de Saturno en Piscis que puede aumentar el peligro de pequeños accidentes debidos a despistes.

Capricornio

4 de julio

Hoy la Luna en Géminis hace una cuadratura a Saturno en Piscis indicando un día en el que puedes recibir comunicaciones sobre contratos o sobre algo personal que alteren tu rutina, sobre todo porque no serán del todo claras.

Además Saturno hace un sextil a Urano cuya especialidad son las noticias inesperadas. Pero de todas formas, el aspecto con la Luna es muy rápido y sobre todo esta activo por la mañana, que es cuando podrás enfrentar estos momentos difíciles.

También es parte del efecto de las dos retrogradaciones, por un lado la de Saturno y por otro la de Neptuno. Paciencia porque al ser la Luna, todo quedará solucionado en poco tiempo.

Frase del día: «El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.» – Miguel de Cervantes

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el de la pareja y los socios.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

Tu mejor baza este mes para las relaciones personales es la Luna Nueva que se da el 5 en Cáncer que es tu sector de la pareja. Es una Luna que viene con mucha fuerza porque aspecta a muchos planetas. Puede traerte la semilla de una relación que se desarrolle y tome forma durante los próximos seis meses. También puede ser que comiences una relación pero con un socio comercial, sea como sea, esta Luna tan fuerte trae a alguien con un rol especial en tu vida y viene para quedarse.

TRABAJO Y FINANZAS

Este mes, si no estas de vacaciones, va a ser muy favorable para ti porque eres el signo de la ambición y con los tránsitos que se van a dar, muchos de tus planes y proyectos se van a concretar.

El mes comienza con Mercurio entrando en Leo el día 2, tu sector de los recursos compartidos y las inversiones, pero recibe un aspecto tenso de Plutón en Acuario. Es mejor que pospongas nuevas inversiones hasta que este aspecto deje de estar activo unos tres o cuatro días después. Este periodo también puede estar relacionado con una nueva asociación y la negociación de un contrato importante.

Marte entra en Géminis el 20, tu sector del trabajo y las rutinas, también en aspecto con Plutón en Acuario, indicando un período de intensa actividad, con muchos compromisos en la vida personal y laboral. Es posible que te ofrezcan entrar en un nuevo proyecto, pero si lo haces, la demanda laboral va a aumentar mucho y tendrás que cambiar tus rutinas diarias para adaptarte.

El 21 la Luna Llena se da en tu signo, y también llega con muchos aspectos, lo que la da mayor fuerza. Vas a estar más sensible de lo normal, muy lunar, lo que no es propio de ti. Si comenzaste algo o firmaste un precontrato o acuerdo en la Luna Nueva del 5, es el momento de que se concrete. Si es así, traerá grandes cambios a tu vida. Cómo ya te he dicho antes, este período trae mucho trabajo, pero también logros.

Por último, la entrada de Mercurio a Virgo el 26, afecta a tu sector de lo internacional y los estudios superiores. Según tu situación personal es posible que comience una relación comercial con una empresa extranjera, pero también que pienses en empezar una formación universitaria o a preparar unas oposiciones.

2024

Aunque 2024 será un año en que los mayores cambios se darán en tus recursos y finanzas con la entrada de Plutón en ese sector, si que hay ciertas fechas en las tendrás grandes oportunidades de mejorar la relación existente o bien conocer a una persona especial.

Plutón abandona tu ascendente y a partir de ahora mostrarás una cara más amable y atrayente y abriéndote a relaciones menos intensas y transformadoras.

Tu mejor baza es Júpiter, el planeta de la buena suerte y la expansión, transitando por tu sector del amor hasta mayo atrayendo personas especiales y facilitando los encuentros románticos. Presta especial atención a los días cercanos al 18 de abril cuando se perfecciona la conjunción de Júpiter con Urano que es el planeta de las sorpresas y los imprevistos. Con Urano todo puede pasar incluso que haya un flechazo inesperado.

Los eclipses del 25 de marzo y del 8 de abril en el eje Libra – Aries marcarán momentos renovación en el panorama amoroso pero también es el momento perfecto para sanar relaciones, renovar el hogar y reconectar con la familia.

Sin embargo el eclipse del 18 de septiembre en Piscis se da en tu sector de la comunicación y los hermanos trayendo oportunidades para promover un acercamiento.

Desde el 3 de septiembre al 20 de noviembre Plutón vuelve a tu ascendente haciéndote más intenso y transformador. Cuida tus palabras y gestos durante esas semanas con tu pareja y relaciones cercanas porque tanta intensidad a veces no es buena.

Plutón entra en el sector de los recursos y las finanzas así que prepárate para una larga temporada de profundos cambios y decisiones cruciales. Es posible que te enfrentes tanto a firmas como finalizaciones de contratos o de acuerdos. O que haya un cambio radical de la dirección de tu empresa. De una forma u otra espera que nada siga igual. Tu ambición será desmedida y  podrás focalizarte fácilmente en lo que desees consiguiendo todos los objetivos; por tanto la oportunidad de acumular riquezas y recursos en los próximos años es muy alta.

Además la influencia de Saturno en Piscis en aspecto de sextil a tu ascendente te dará opciones claras para conseguir una estabilidad financiera a largo plazo. Es como que de repente serás capaz de entender la dinámica interna del dinero y sabrás sacarle provecho. Solo ten en cuenta que un exceso de ambición podría ser negativo a largo plazo y es necesario buscar siempre un equilibrio.

Hasta mayo, Júpiter, el gran benéfico, esta en Tauro tu sector del romance y los hijos pero a  partir del 26 de mayo pasa a Géminis tu sector del trabajo y la salud. Este tránsito hace que se dinamicen aún más las relaciones laborales y pueden surgir nuevos e importantes contratos.

Del 3 de septiembre al 20 de noviembre Plutón retrograda y vuelve a tu ascendente lo que combinado con el tránsito de Júpiter por Géminis provoca una profunda transformación tanto  personal como profesional.

Sin duda este es el año para brillar y conseguir todo lo que quieres, las nuevas oportunidades vendrán a ti fácilmente y prometen expansión y crecimiento en tu carrera.

La mejor noticia para ti es que Plutón finalmente abandona tu ascendente lo que te permitirá deshacerte de miedos y procesos emocionales difíciles que pueden haber afectado a tu salud, sobre todo mental. La entrada en Acuario te traerá alivio emocional y te permitirá enfocarte en tus proyectos que, como hemos comentado antes, serán muchos.

Aunque entre septiembre y noviembre, Plutón regresa unas semanas a tu ascendente por por última vez, su estancia te servirá para cerrar ese capítulo definitivamente. Tu salud estará estabilizada pero siempre se recomienda mantener el equilibrio con buenos hábitos para maximizar nuestra energía. La única posición más preocupante es la presencia de Saturno en Piscis que puede aumentar el peligro de pequeños accidentes debidos a despistes.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tu Astrólogo
a la carta

¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?

¡Pues esta es tu oportunidad!