Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Escorpio

3 de julio

Hoy la Luna esta en Géminis, llevado tu atención hacia tus recursos compartidos y las grandes transformaciones interiores.

Puede ser un día en el que decidas hacer una nueva inversión o hacer una compra-venta importante. Pero también un día en el que decidas hacer un cambio en alguna parte tuya que conlleve un cambio profundo. Si es así, aprovecha que Venus esta en Cáncer, tu sector de la filosofía de vida, recibiendo un bonito trígono de Saturno en Piscis, ayudándote a que este cambio sea una experiencia divertida, aumentando tu creatividad.  La Luna aplica a una conjunción con Júpiter, que aunque en Géminis esta debilitado, te puede ayudar a materializar tus planes.

Frase del día: «Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar.» – Silvester Stallone

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el de los proyectos y el estilo de vida. También el de los viajes internacionales.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

La mejor noticia para ti este mes es la Luna Nueva que se da el día 5 en el signo de Cáncer. Viene acompañada de muchos aspectos por lo que trae mucha energía y a ti te afecta al área de tu vida de los viajes internacionales y el estilo de vida. Puedes decidir comenzar un nuevo camino espiritual o profundizar en los conocimientos que ya tienes. Pero esta Luna tan potente también te promete un periodo donde llamarás más la atención y no descartes comenzar una nueva relación con una persona de otro país. Si ya estas en pareja, es un gran momento para pasar tiempo juntos en actividades culturales o viajando a otros países.

El día 21 la Luna Llena se da en Capricornio,tu sector de la comunicación, y llega en aspecto benéfico con Neptuno, Urano y Marte, indicando días con gran vida social, nuevas amistades y diversión. Tendrás una gran energía y estarás de un humor inmejorable.

Por último, el  26 Mercurio entra en Virgo, tu sector de los amigos y los proyectos, y recibe un aspecto de Marte en Géminis. Tu vida social aún se dinamiza más y tienes la agenda llena de compromisos. Lo único es que Marte siempre nos hace más agresivos y puede que durante estos días, mientras el aspecto este activo, hables antes de pensar. Es un momento también donde te puedes interesar por un nuevo proyecto social que traiga nuevos aires a tu vida tanto por las obligaciones que adquieras, como por las nuevas personas que puedes conocer. Puede ser una oportunidad muy interesante con toda esta energía que estas teniendo.

 TRABAJO Y FINANZAS

Este mes va a haber un poco de todo si no estas de vacaciones. Comienzas recibiendo a Mercurio en Leo que es tu sector de la carrera profesional, pero viene haciendo un aspecto duro con Plutón en Acuario. Estos días es mejor que mantengas un perfil bajo en el trabajo y no expongas tus ideas de forma impulsiva. Mercurio y Plutón son una combinación peligrosa y te puede dejar en evidencia. Pero una vez que Mercurio se libre de Plutón, en unos tres días, vivirás unos días muy positivos donde tendrás el reconocimiento de la dirección y de tu equipo. Si trabajas por cuenta ajena es un momento para presentar tu proyecto a terceros y conseguir financiación extra o nuevos contratos.

El 11  Venus también entra en Leo, recibiendo al principio el mismo aspecto duro de Plutón en Acuario. Otra vez estos días debe reservarte y mantener alejada la atención sobre ti. Venus es también un planeta rápido, al igual que Mercurio, por lo que pocos días volverás a sentir buenas energías en tu trabajo y todo volverá a la normalidad. Además ahora disfrutas del beneficio de ambos planetas sin la influencia de Plutón por lo que notarás como tu imagen mejora y te haces mas popular.

Marte entra en Géminis el 20 y también recibe también un aspecto de Plutón en Acuario, indicando un periodo en el que debes estar atento a tus finanzas. Si puedes no te metas en nuevas inversiones ni en préstamos o hipotecas. En el trabajo tendrás mayor determinación, pero de tipo plutoniano que se lleva todo por delante. Te cuidado porque lo mismo personas que son importantes para tu futuro pueden sentirse molestas.también Marte decían los antiguos que trae ganas de gastar más de la cuenta y gastos inesperados así es momento de ahorrar y ser conservador.

Por último, el 22  el Sol entra en Leo, también en aspecto con Plutón en Acuario. Es un momento de cambios profundos y repentinos en tus proyectos profesionales y planes de negocios. Puede que recibas una nueva oferta de trabajo o que des por acabado un proyecto o contrato de trabajo. Sea como sea, habrá cambios pero en poco tiempo volverás a la senda de estas últimas semanas en las que has tenido reconocimiento y avance.

2024

El cambio astrológico más importante para este año 2024 es el paso de Plutón de Capricornio a Acuario el 22 de enero. Es un planeta tan lento que no nos da tiempo a vivir su influencia en todos los sectores de nuestra carta, por eso es tan importante cuando cambia de posición. Pero con el paso del tiempo, su energía se va asimilando; solo es muy evidente cuando el planeta cambia de signo como este año.

En tu caso Plutón es tu regente por lo que eres especialmente sensible a su energía. Este año se desplaza del sector que rige los hermanos, los desplazamientos cortos, la comunicación y el entorno más próximo al sector del hogar y la familia. Los próximos años vivirás profundos cambios en estos sectores intentando imponer cierto tipo de control para hacerlos más seguros.  Las relaciones familiares pasarán por periodos de prueba para finalmente, o romperse, o hacerse mucho más profundas.

En las relaciones amorosas, la influencia de Júpiter en Tauro hasta el 26 de mayo promete aumentar tus contactos con la posibilidad de compromisos serios. También sigue en Tauro durante todo el año Urano, el planeta de los imprevistos así que puedes esperar cualquier cosa, con Urano nunca se sabe. Presta especial atención sobre el 18 de abril porque es la fecha en la se perfecciona la conjunción entre Urano y Júpiter.

Los eclipses de marzo y abril en Libra serán momentos en los que pueden volver fantasmas del pasado y hacerte repensar las relaciones que mantienes. Antes de hacer nada pregúntate si esos fantasmas no están solo en tu cabeza.

También en Abril, Mercurio retrograda en Aries que es el sector que en tu carta rige los temas de trabajo por lo que puede traer dificultades en las relaciones laborales y la necesidad de parar un poco. Recuerda que esta energía solo duran algo más de 20 días así que el mejor consejo es que te relajes y dejes que pase el temporal.

De Junio a fin de año Júpiter se mueve a tu sector de las transformaciones profundas y verás aumentada tu pasión; puede surgir una atracción inexplicable hacia alguien o bien un redescubrimiento de las relaciones sexuales con tu pareja.

Los eclipses del 18 septiembre en Piscis y del 2 octubre en Libra son los mejores momentos del año para establecer una nueva relación porque estarás más simpático y abierto a vivir nuevas experiencias.

Desde el 3 de septiembre al 20 de noviembre, Plutón vuelve temporalmente a Capricornio trayendo de nuevo temas pendientes con los hermanos para que puedas solucionarlos y cerrar esa etapa.

Cómo ya comentamos arriba, tu planeta regente Plutón ingresa en el sector de tu carta que rige el hogar y la familia y serán los sectores que experimentarán más cambios.

Los eclipses ya no se dan en tu eje Tauro – Escorpio pero aún así Urano sigue en Tauro y seguirá trayendo sorpresas durante todo el año pero especialmente en las relaciones.

Puedes empezar el año involucrándote en un nuevo proyecto que aumente tus beneficios o bien negociar una subida de sueldo o una promoción. Si estás buscando un nuevo empleo este es un periodo muy positivo.

También en marzo la rutina cambiará y podrán aparecer nuevas oportunidades laborales.

El eclipse solar del 8 de abril promete un nuevo inicio laboral que puede ser una oportunidad de ascender, pasar a otro departamento o comenzar con un nuevo emprendimiento. Es una energía que estará presente durante los próximos 6 meses, así que no la dejes pasar y da lo mejor de ti mismo.

El éxito por fin en Julio y agosto y son meses donde obtienes el reconocimiento que buscabas. Podrías sentirte presionado por alcanzar ciertos objetivos pero finalmente lo lograrás.

Este año debes cuidar con mucho interés tu salud ya que la presencia de Urano en Tauro en conjunción con Júpiter en el signo opuesto a tu ascendente, puede traerte sorpresas. Además los eclipses del 25 de marzo, del 8 de abril y del 2 de octubre se dan en la zona de tu carta que rigen los temas de salud.

Lo mejor que te puedo recomendar es que trabajes en tu equilibro físico y mental con una dieta saludable y que aumentes el contacto con la naturaleza buscando un mayor bienestar emocional porque el peligro somatizar esta muy presente. Los eclipses se relacionan con un aumento del nerviosismo, estrés e insomnio y todos los esfuerzos que hagas para mantener la serenidad serán bienvenidos.

Escorpio

3 de julio

Hoy la Luna esta en Géminis, llevado tu atención hacia tus recursos compartidos y las grandes transformaciones interiores.

Puede ser un día en el que decidas hacer una nueva inversión o hacer una compra-venta importante. Pero también un día en el que decidas hacer un cambio en alguna parte tuya que conlleve un cambio profundo. Si es así, aprovecha que Venus esta en Cáncer, tu sector de la filosofía de vida, recibiendo un bonito trígono de Saturno en Piscis, ayudándote a que este cambio sea una experiencia divertida, aumentando tu creatividad.  La Luna aplica a una conjunción con Júpiter, que aunque en Géminis esta debilitado, te puede ayudar a materializar tus planes.

Frase del día: «Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar.» – Silvester Stallone

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el de los proyectos y el estilo de vida. También el de los viajes internacionales.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

La mejor noticia para ti este mes es la Luna Nueva que se da el día 5 en el signo de Cáncer. Viene acompañada de muchos aspectos por lo que trae mucha energía y a ti te afecta al área de tu vida de los viajes internacionales y el estilo de vida. Puedes decidir comenzar un nuevo camino espiritual o profundizar en los conocimientos que ya tienes. Pero esta Luna tan potente también te promete un periodo donde llamarás más la atención y no descartes comenzar una nueva relación con una persona de otro país. Si ya estas en pareja, es un gran momento para pasar tiempo juntos en actividades culturales o viajando a otros países.

El día 21 la Luna Llena se da en Capricornio,tu sector de la comunicación, y llega en aspecto benéfico con Neptuno, Urano y Marte, indicando días con gran vida social, nuevas amistades y diversión. Tendrás una gran energía y estarás de un humor inmejorable.

Por último, el  26 Mercurio entra en Virgo, tu sector de los amigos y los proyectos, y recibe un aspecto de Marte en Géminis. Tu vida social aún se dinamiza más y tienes la agenda llena de compromisos. Lo único es que Marte siempre nos hace más agresivos y puede que durante estos días, mientras el aspecto este activo, hables antes de pensar. Es un momento también donde te puedes interesar por un nuevo proyecto social que traiga nuevos aires a tu vida tanto por las obligaciones que adquieras, como por las nuevas personas que puedes conocer. Puede ser una oportunidad muy interesante con toda esta energía que estas teniendo.

 TRABAJO Y FINANZAS

Este mes va a haber un poco de todo si no estas de vacaciones. Comienzas recibiendo a Mercurio en Leo que es tu sector de la carrera profesional, pero viene haciendo un aspecto duro con Plutón en Acuario. Estos días es mejor que mantengas un perfil bajo en el trabajo y no expongas tus ideas de forma impulsiva. Mercurio y Plutón son una combinación peligrosa y te puede dejar en evidencia. Pero una vez que Mercurio se libre de Plutón, en unos tres días, vivirás unos días muy positivos donde tendrás el reconocimiento de la dirección y de tu equipo. Si trabajas por cuenta ajena es un momento para presentar tu proyecto a terceros y conseguir financiación extra o nuevos contratos.

El 11  Venus también entra en Leo, recibiendo al principio el mismo aspecto duro de Plutón en Acuario. Otra vez estos días debe reservarte y mantener alejada la atención sobre ti. Venus es también un planeta rápido, al igual que Mercurio, por lo que pocos días volverás a sentir buenas energías en tu trabajo y todo volverá a la normalidad. Además ahora disfrutas del beneficio de ambos planetas sin la influencia de Plutón por lo que notarás como tu imagen mejora y te haces mas popular.

Marte entra en Géminis el 20 y también recibe también un aspecto de Plutón en Acuario, indicando un periodo en el que debes estar atento a tus finanzas. Si puedes no te metas en nuevas inversiones ni en préstamos o hipotecas. En el trabajo tendrás mayor determinación, pero de tipo plutoniano que se lleva todo por delante. Te cuidado porque lo mismo personas que son importantes para tu futuro pueden sentirse molestas.también Marte decían los antiguos que trae ganas de gastar más de la cuenta y gastos inesperados así es momento de ahorrar y ser conservador.

Por último, el 22  el Sol entra en Leo, también en aspecto con Plutón en Acuario. Es un momento de cambios profundos y repentinos en tus proyectos profesionales y planes de negocios. Puede que recibas una nueva oferta de trabajo o que des por acabado un proyecto o contrato de trabajo. Sea como sea, habrá cambios pero en poco tiempo volverás a la senda de estas últimas semanas en las que has tenido reconocimiento y avance.

2024

El cambio astrológico más importante para este año 2024 es el paso de Plutón de Capricornio a Acuario el 22 de enero. Es un planeta tan lento que no nos da tiempo a vivir su influencia en todos los sectores de nuestra carta, por eso es tan importante cuando cambia de posición. Pero con el paso del tiempo, su energía se va asimilando; solo es muy evidente cuando el planeta cambia de signo como este año.

En tu caso Plutón es tu regente por lo que eres especialmente sensible a su energía. Este año se desplaza del sector que rige los hermanos, los desplazamientos cortos, la comunicación y el entorno más próximo al sector del hogar y la familia. Los próximos años vivirás profundos cambios en estos sectores intentando imponer cierto tipo de control para hacerlos más seguros.  Las relaciones familiares pasarán por periodos de prueba para finalmente, o romperse, o hacerse mucho más profundas.

En las relaciones amorosas, la influencia de Júpiter en Tauro hasta el 26 de mayo promete aumentar tus contactos con la posibilidad de compromisos serios. También sigue en Tauro durante todo el año Urano, el planeta de los imprevistos así que puedes esperar cualquier cosa, con Urano nunca se sabe. Presta especial atención sobre el 18 de abril porque es la fecha en la se perfecciona la conjunción entre Urano y Júpiter.

Los eclipses de marzo y abril en Libra serán momentos en los que pueden volver fantasmas del pasado y hacerte repensar las relaciones que mantienes. Antes de hacer nada pregúntate si esos fantasmas no están solo en tu cabeza.

También en Abril, Mercurio retrograda en Aries que es el sector que en tu carta rige los temas de trabajo por lo que puede traer dificultades en las relaciones laborales y la necesidad de parar un poco. Recuerda que esta energía solo duran algo más de 20 días así que el mejor consejo es que te relajes y dejes que pase el temporal.

De Junio a fin de año Júpiter se mueve a tu sector de las transformaciones profundas y verás aumentada tu pasión; puede surgir una atracción inexplicable hacia alguien o bien un redescubrimiento de las relaciones sexuales con tu pareja.

Los eclipses del 18 septiembre en Piscis y del 2 octubre en Libra son los mejores momentos del año para establecer una nueva relación porque estarás más simpático y abierto a vivir nuevas experiencias.

Desde el 3 de septiembre al 20 de noviembre, Plutón vuelve temporalmente a Capricornio trayendo de nuevo temas pendientes con los hermanos para que puedas solucionarlos y cerrar esa etapa.

Cómo ya comentamos arriba, tu planeta regente Plutón ingresa en el sector de tu carta que rige el hogar y la familia y serán los sectores que experimentarán más cambios.

Los eclipses ya no se dan en tu eje Tauro – Escorpio pero aún así Urano sigue en Tauro y seguirá trayendo sorpresas durante todo el año pero especialmente en las relaciones.

Puedes empezar el año involucrándote en un nuevo proyecto que aumente tus beneficios o bien negociar una subida de sueldo o una promoción. Si estás buscando un nuevo empleo este es un periodo muy positivo.

También en marzo la rutina cambiará y podrán aparecer nuevas oportunidades laborales.

El eclipse solar del 8 de abril promete un nuevo inicio laboral que puede ser una oportunidad de ascender, pasar a otro departamento o comenzar con un nuevo emprendimiento. Es una energía que estará presente durante los próximos 6 meses, así que no la dejes pasar y da lo mejor de ti mismo.

El éxito por fin en Julio y agosto y son meses donde obtienes el reconocimiento que buscabas. Podrías sentirte presionado por alcanzar ciertos objetivos pero finalmente lo lograrás.

Este año debes cuidar con mucho interés tu salud ya que la presencia de Urano en Tauro en conjunción con Júpiter en el signo opuesto a tu ascendente, puede traerte sorpresas. Además los eclipses del 25 de marzo, del 8 de abril y del 2 de octubre se dan en la zona de tu carta que rigen los temas de salud.

Lo mejor que te puedo recomendar es que trabajes en tu equilibro físico y mental con una dieta saludable y que aumentes el contacto con la naturaleza buscando un mayor bienestar emocional porque el peligro somatizar esta muy presente. Los eclipses se relacionan con un aumento del nerviosismo, estrés e insomnio y todos los esfuerzos que hagas para mantener la serenidad serán bienvenidos.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tu Astrólogo
a la carta

¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?

¡Pues esta es tu oportunidad!