Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Géminis

3 de julio

Hoy la Luna esta en tu signo, centrando tu atención para querer darte lo que mereces, es un día en el que te apetecerá mimarte. Puede ser un día divertido en el decidas comprarte cosas o sacar mayor partido a tu tiempo regalándote algo especial como una sesión en un spa lujoso.

Además Venus en Cáncer, tu sector del dinero y los recursos propios, recibe un trígono de Saturno en Piscis, haciendo realidad algún tipo de beneficio financiero que no estabas seguro de conseguir o que te pille por sorpresa.

Si estas de vacaciones, aprovecha el tiempo en divertirte y darte caprichos, y si estas trabajando saca tiempo para ti.

Frase del día: «La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones.» – Dalai Lama

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el del dinero y los recursos propios pero también el sector de la  comunicación, los contratos y los hermanos. Tu vas a vivir bien estos cambios o más bien los vas a entender muy rápido y los vas a incorporar a tu vida porque tienes una mente veloz y muy adaptable.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

 AMOR Y RELACIONES

El mes comienza con Mercurio entrando en Leo el día 2, que es tu área de la comunicación y los contratos. Pero entra en aspecto duro con Plutón en Acuario, que siempre deja su nota de intensidad y a veces incluso de agresividad. Son días para que antes de hablar lo pienses porque corres el riesgo de ver como pones en peligro tus relaciones por un exceso de agresividad o por ser excesivamente inquisitivo. No es que no tengas razón, es que a lo mejor los demás no están interesados en oírlo.

Pero sin embargo, como Acuario es el área que rige tu filosofía de vida, es un periodo excelente para ver si la agresividad viene de no vivir como quieres y necesites hacer algunos cambios.

El 11 Venus entra también en Leo, haciendo el mismo aspecto tenso a Plutón que hemos visto antes. Esto provoca aún más movimiento en tu vida social y oportunidades para conocer gente. Puede haber un sentimiento de fatalidad, como que ya sabias que alguien no te iba a gustar o que el encuentro con alguien era inevitable. También puede ser con un amigo intimo con el que tengas algún disgusto. Cómo reacciones depende de ti, claro, pero piensa que Venus es un planera rápido que se deshará en poco tiempo de la influencia de Plutón, así que valora entonces cual va a ser tu reacción. Si estas planeando un viaje todo esto se puede dar también con las personas con las que pienses viajar.

El Sol entra también en Leo el 22, haciendo el mismo aspecto tenso de Plutón de nuevo, porque Plutón es un planeta muy lento, y ahora más por estar retrógrado. Esta entrada del Sol aún empeora más la mala comunicación  de estos días, pero también porque la energía de Plutón es muy densa y eso puede vivirse como un aumento de la arrogancia o ser más intolerante. Antes de enfadarte con alguien, piensa si en realidad la culpa no es tuya. Es posible que decidas prescindir de alguna persona con la que la relación se ha vuelto tóxica.

Por último, el 26 Mercurio, tu regente,  entra en Virgo que es tu sector del hogar y la familia, y recibe un aspecto tenso de Marte en Géminis. Estos días puedes estar más enfocado en tu vida hogareña que no pasa por un momento tranquilo, tanto por ti como por los demás. Intenta mantener la calma. No es un buen momento para iniciar una reforma o para negociar la compra o venta de un inmueble.

TRABAJO Y FINANZAS

Para ti lo más positivo es que la Luna Nueva del 5, que viene muy fuerte porque hace muchos aspectos, da el pistoletazo de salida a seis meses donde tus finanzas mejoran considerablemente. Ya vienes de un buen periodo gracias al paso de Júpiter por tu signo, pero aún te quedan más noticias agradables respecto o tus recursos. Cómo es una Luna Nueva, es la simiente de algo que ira germinando, puede ser una nueva inversión o un nuevo negocio, pero sea lo que sea, comienza con buenos auspicios.

Los mismos tránsitos que hemos visto en la parte de tus relaciones te van a influir en el área laboral, porque Leo para ti es el área de la comunicación y los contratos, y como has visto arriba todos los planetas que pasan a este área lo hacen en aspecto tenso a Plutón. Esto puede llevarte a que tus comunicaciones con socios o colegas de trabajo sean demasiado causticas o directamente desagradables. Ese exceso de energía puede hacerte perder buenas relaciones en el trabajo y también oportunidades en un futuro. Aún estas a tiempo de pensar antes de decir nada.

La Luna Llena del 21 se da en tu sector de los recursos compartidos, pero es una Luna que, al igual que la Luna Nueva del 5, viene bien aspectada por varios planetas por lo que puede traerte un nuevo socio inversor si lo estas buscando, o la respuesta positiva a solicitudes de financiación. También es un buen momento para lanzarse a nuevas inversiones.

2024

¡Prepárate porque 2024 va a ser un año emocionante en todos los sentidos! Este año se presenta como un nuevo ciclo de vida marcado por la necesidad de dejar ir un capítulo iniciado en 2012. Hay muchas buenas noticias, incluyendo la llegada de una nueva persona especial a tu vida.

Aunque la presencia de Saturno en Piscis durante todo el año resta positividad a Júpiter, también ayuda a crear estructura y estabilidad aumentando que el amor perdure.

Al inicio del año, con Venus en Sagitario, se presentan muy buenas oportunidades para nuevos romances o para renovar las relaciones existentes.

Entre febrero y agosto, con la influencia de Plutón en Acuario, notarás como se transforma toda tu filosofía de vida y tus creencias. Aparecerán grandes ganas de expansión pero cuida de mantener el equilibrio entre optimismo, libertad y responsabilidad.

En marzo y abril, si tienes pareja, la relación pasará por una crisis que sólo superará en el que caso de que sea sólida y sana. Si es así, este periodo contribuirá a que se fortalezca acercándoos aun más. Pero cuidado con los desbordamientos emocionales, quizás lo mejor es dejarlos pasar sin más y esperar un tiempo con mayor serenidad.

El 26 de mayo, la entrada de Júpiter en tu ascendente promete abrir puertas y traer nuevas oportunidades de crecimiento y expansión en tus relaciones.

Los eclipses en el eje Aries/Libra influirán en tu vida sentimental y de diversión y la llenarán de energía y actividad. Libra en tu carta, representa el sector de los amores cortos, de la diversión y de los placeres. Con los eclipses del 25 de marzo y del 2 de octubre tendrás muchas oportunidades de divertirte y sentirte la reina de la fiesta. Esta energía de los eclipses se puede aprovechar durante los seis siguientes meses por lo que es buen momento para que decidas hacer un cambio radical de tu armario y te vistas para conquistar.

El mejor mes del año para encontrar el amor será desde la  última semana de mayo a la última junio debido a la gran cantidad de planetas en tu ascendente. Además, septiembre, octubre y noviembre también ofrecen oportunidades para el amor, centrándose especialmente en relaciones felices y proyectos compartidos.

Cómo para el resto de los ascendentes, el cambio de signo del planeta lento Plutón marca el inicio de un nuevo ciclo. Para ti, Plutón sale del sector de los préstamos e inversiones y de aquellos trabajos que involucran administrar el dinero de los otros. Pero también es el sector de las transformaciones profundas y las pérdidas, y es donde Plutón se expresa con más fuerza. Este año, aunque volverá por retrogradación algunas semanas entre septiembre y noviembre dándote tiempo para cerrar esa etapa, entra en tu sector de la filosofía de vida, los viajes largos y los estudios superiores. Todos estos sectores pueden verse afectados de una forma radical y te invita a una búsqueda personal de un nuevo significado vital.

Saturno sigue durante 2024 en el sector que rige tu carrera y proyección pública así que continuará un año más el trabajo duro, los enfrentamientos con figuras de autoridad y en general un ambiente de exigencia. Pero recuerda que Saturno siempre premia el esfuerzo y si este año continuas dando lo mejor de ti, el próximo año recogerás los frutos.

De mediados de febrero a marzo es el mejor momento para lanzar un negocio o cambiar de trabajo. Se anticipa éxito, reconocimiento, mejora de la imagen social y profesional, así como mayor visibilidad y popularidad.

Pero la mejor noticia es que a partir del 26 de mayo Júpiter entra en tu ascendente prometiendo mayor fortuna, suerte y crecimiento en todos los sectores de tu vida. Esta energía benéfica permanecerá durante más de un año y aunque empezarás a notar los efectos este año, será en 2025 cuando impacte con más fuerza.

Junio y julio son buenos meses si estas pensando comenzar con un emprendimiento o abrir un nuevo negocio. También octubre y noviembre sobre todo si vas a trabajar con socios pero ten cuidado porque las retrograciones de Mercurio en abril, agosto y noviembre impactan sobre los sectores que tienen que ver con socios y grupos en los que puedes invertir. Mercurio recomienda siempre volver a pensarlo, sopesar si es la mejor idea o los mejores socios.

Por último, el 18 de septiembre tiene lugar un eclipse lunar en Piscis en conjunción con Neptuno. Ten cuidado porque impacta en tu sector del trabajo y te puede hacer escuchar voces de sirenas. Si vas a hacer un cambio importante, piénsalo dos veces.

Cómo ya hemos comentado antes, este 2024 por fin Plutón abandona tu sector de las grandes transformaciones y las pérdidas. Ahora puedes comenzar un nuevo ciclo aprovechando las lecciones aprendidas y comenzar un periodo mucho más ligero y amable. Además los eclipses que se daban en el eje Tauro – Escorpio y que influían en las áreas de tu salud física y mental, se trasladan al eje Aries – Libra, energías para ti mucho más benéficas y divertidas. Parece que quedan atrás los momentos más duros pero Urano sigue presionando desde la casa del inconsciente para que no olvides las lecciones aprendidas: nada es importante si no hay salud y nada mejor para cuidarla que aquellas actividades que nos acercan a la naturaleza y nos equilibran.

Los meses de mayo y octubre son períodos óptimos para prestar especial atención tanto al cuerpo como a la mente y aprovechar la energía favorable de esos momentos.

Géminis

3 de julio

Hoy la Luna esta en tu signo, centrando tu atención para querer darte lo que mereces, es un día en el que te apetecerá mimarte. Puede ser un día divertido en el decidas comprarte cosas o sacar mayor partido a tu tiempo regalándote algo especial como una sesión en un spa lujoso.

Además Venus en Cáncer, tu sector del dinero y los recursos propios, recibe un trígono de Saturno en Piscis, haciendo realidad algún tipo de beneficio financiero que no estabas seguro de conseguir o que te pille por sorpresa.

Si estas de vacaciones, aprovecha el tiempo en divertirte y darte caprichos, y si estas trabajando saca tiempo para ti.

Frase del día: «La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones.» – Dalai Lama

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el del dinero y los recursos propios pero también el sector de la  comunicación, los contratos y los hermanos. Tu vas a vivir bien estos cambios o más bien los vas a entender muy rápido y los vas a incorporar a tu vida porque tienes una mente veloz y muy adaptable.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

 AMOR Y RELACIONES

El mes comienza con Mercurio entrando en Leo el día 2, que es tu área de la comunicación y los contratos. Pero entra en aspecto duro con Plutón en Acuario, que siempre deja su nota de intensidad y a veces incluso de agresividad. Son días para que antes de hablar lo pienses porque corres el riesgo de ver como pones en peligro tus relaciones por un exceso de agresividad o por ser excesivamente inquisitivo. No es que no tengas razón, es que a lo mejor los demás no están interesados en oírlo.

Pero sin embargo, como Acuario es el área que rige tu filosofía de vida, es un periodo excelente para ver si la agresividad viene de no vivir como quieres y necesites hacer algunos cambios.

El 11 Venus entra también en Leo, haciendo el mismo aspecto tenso a Plutón que hemos visto antes. Esto provoca aún más movimiento en tu vida social y oportunidades para conocer gente. Puede haber un sentimiento de fatalidad, como que ya sabias que alguien no te iba a gustar o que el encuentro con alguien era inevitable. También puede ser con un amigo intimo con el que tengas algún disgusto. Cómo reacciones depende de ti, claro, pero piensa que Venus es un planera rápido que se deshará en poco tiempo de la influencia de Plutón, así que valora entonces cual va a ser tu reacción. Si estas planeando un viaje todo esto se puede dar también con las personas con las que pienses viajar.

El Sol entra también en Leo el 22, haciendo el mismo aspecto tenso de Plutón de nuevo, porque Plutón es un planeta muy lento, y ahora más por estar retrógrado. Esta entrada del Sol aún empeora más la mala comunicación  de estos días, pero también porque la energía de Plutón es muy densa y eso puede vivirse como un aumento de la arrogancia o ser más intolerante. Antes de enfadarte con alguien, piensa si en realidad la culpa no es tuya. Es posible que decidas prescindir de alguna persona con la que la relación se ha vuelto tóxica.

Por último, el 26 Mercurio, tu regente,  entra en Virgo que es tu sector del hogar y la familia, y recibe un aspecto tenso de Marte en Géminis. Estos días puedes estar más enfocado en tu vida hogareña que no pasa por un momento tranquilo, tanto por ti como por los demás. Intenta mantener la calma. No es un buen momento para iniciar una reforma o para negociar la compra o venta de un inmueble.

TRABAJO Y FINANZAS

Para ti lo más positivo es que la Luna Nueva del 5, que viene muy fuerte porque hace muchos aspectos, da el pistoletazo de salida a seis meses donde tus finanzas mejoran considerablemente. Ya vienes de un buen periodo gracias al paso de Júpiter por tu signo, pero aún te quedan más noticias agradables respecto o tus recursos. Cómo es una Luna Nueva, es la simiente de algo que ira germinando, puede ser una nueva inversión o un nuevo negocio, pero sea lo que sea, comienza con buenos auspicios.

Los mismos tránsitos que hemos visto en la parte de tus relaciones te van a influir en el área laboral, porque Leo para ti es el área de la comunicación y los contratos, y como has visto arriba todos los planetas que pasan a este área lo hacen en aspecto tenso a Plutón. Esto puede llevarte a que tus comunicaciones con socios o colegas de trabajo sean demasiado causticas o directamente desagradables. Ese exceso de energía puede hacerte perder buenas relaciones en el trabajo y también oportunidades en un futuro. Aún estas a tiempo de pensar antes de decir nada.

La Luna Llena del 21 se da en tu sector de los recursos compartidos, pero es una Luna que, al igual que la Luna Nueva del 5, viene bien aspectada por varios planetas por lo que puede traerte un nuevo socio inversor si lo estas buscando, o la respuesta positiva a solicitudes de financiación. También es un buen momento para lanzarse a nuevas inversiones.

2024

¡Prepárate porque 2024 va a ser un año emocionante en todos los sentidos! Este año se presenta como un nuevo ciclo de vida marcado por la necesidad de dejar ir un capítulo iniciado en 2012. Hay muchas buenas noticias, incluyendo la llegada de una nueva persona especial a tu vida.

Aunque la presencia de Saturno en Piscis durante todo el año resta positividad a Júpiter, también ayuda a crear estructura y estabilidad aumentando que el amor perdure.

Al inicio del año, con Venus en Sagitario, se presentan muy buenas oportunidades para nuevos romances o para renovar las relaciones existentes.

Entre febrero y agosto, con la influencia de Plutón en Acuario, notarás como se transforma toda tu filosofía de vida y tus creencias. Aparecerán grandes ganas de expansión pero cuida de mantener el equilibrio entre optimismo, libertad y responsabilidad.

En marzo y abril, si tienes pareja, la relación pasará por una crisis que sólo superará en el que caso de que sea sólida y sana. Si es así, este periodo contribuirá a que se fortalezca acercándoos aun más. Pero cuidado con los desbordamientos emocionales, quizás lo mejor es dejarlos pasar sin más y esperar un tiempo con mayor serenidad.

El 26 de mayo, la entrada de Júpiter en tu ascendente promete abrir puertas y traer nuevas oportunidades de crecimiento y expansión en tus relaciones.

Los eclipses en el eje Aries/Libra influirán en tu vida sentimental y de diversión y la llenarán de energía y actividad. Libra en tu carta, representa el sector de los amores cortos, de la diversión y de los placeres. Con los eclipses del 25 de marzo y del 2 de octubre tendrás muchas oportunidades de divertirte y sentirte la reina de la fiesta. Esta energía de los eclipses se puede aprovechar durante los seis siguientes meses por lo que es buen momento para que decidas hacer un cambio radical de tu armario y te vistas para conquistar.

El mejor mes del año para encontrar el amor será desde la  última semana de mayo a la última junio debido a la gran cantidad de planetas en tu ascendente. Además, septiembre, octubre y noviembre también ofrecen oportunidades para el amor, centrándose especialmente en relaciones felices y proyectos compartidos.

Cómo para el resto de los ascendentes, el cambio de signo del planeta lento Plutón marca el inicio de un nuevo ciclo. Para ti, Plutón sale del sector de los préstamos e inversiones y de aquellos trabajos que involucran administrar el dinero de los otros. Pero también es el sector de las transformaciones profundas y las pérdidas, y es donde Plutón se expresa con más fuerza. Este año, aunque volverá por retrogradación algunas semanas entre septiembre y noviembre dándote tiempo para cerrar esa etapa, entra en tu sector de la filosofía de vida, los viajes largos y los estudios superiores. Todos estos sectores pueden verse afectados de una forma radical y te invita a una búsqueda personal de un nuevo significado vital.

Saturno sigue durante 2024 en el sector que rige tu carrera y proyección pública así que continuará un año más el trabajo duro, los enfrentamientos con figuras de autoridad y en general un ambiente de exigencia. Pero recuerda que Saturno siempre premia el esfuerzo y si este año continuas dando lo mejor de ti, el próximo año recogerás los frutos.

De mediados de febrero a marzo es el mejor momento para lanzar un negocio o cambiar de trabajo. Se anticipa éxito, reconocimiento, mejora de la imagen social y profesional, así como mayor visibilidad y popularidad.

Pero la mejor noticia es que a partir del 26 de mayo Júpiter entra en tu ascendente prometiendo mayor fortuna, suerte y crecimiento en todos los sectores de tu vida. Esta energía benéfica permanecerá durante más de un año y aunque empezarás a notar los efectos este año, será en 2025 cuando impacte con más fuerza.

Junio y julio son buenos meses si estas pensando comenzar con un emprendimiento o abrir un nuevo negocio. También octubre y noviembre sobre todo si vas a trabajar con socios pero ten cuidado porque las retrograciones de Mercurio en abril, agosto y noviembre impactan sobre los sectores que tienen que ver con socios y grupos en los que puedes invertir. Mercurio recomienda siempre volver a pensarlo, sopesar si es la mejor idea o los mejores socios.

Por último, el 18 de septiembre tiene lugar un eclipse lunar en Piscis en conjunción con Neptuno. Ten cuidado porque impacta en tu sector del trabajo y te puede hacer escuchar voces de sirenas. Si vas a hacer un cambio importante, piénsalo dos veces.

Cómo ya hemos comentado antes, este 2024 por fin Plutón abandona tu sector de las grandes transformaciones y las pérdidas. Ahora puedes comenzar un nuevo ciclo aprovechando las lecciones aprendidas y comenzar un periodo mucho más ligero y amable. Además los eclipses que se daban en el eje Tauro – Escorpio y que influían en las áreas de tu salud física y mental, se trasladan al eje Aries – Libra, energías para ti mucho más benéficas y divertidas. Parece que quedan atrás los momentos más duros pero Urano sigue presionando desde la casa del inconsciente para que no olvides las lecciones aprendidas: nada es importante si no hay salud y nada mejor para cuidarla que aquellas actividades que nos acercan a la naturaleza y nos equilibran.

Los meses de mayo y octubre son períodos óptimos para prestar especial atención tanto al cuerpo como a la mente y aprovechar la energía favorable de esos momentos.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tu Astrólogo
a la carta

¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?

¡Pues esta es tu oportunidad!