Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Leo

4 de julio

Hoy la Luna en Géminis  hace una cuadratura a Saturno en Piscis, uniendo tu sector de los viajes internacionales y la filosofía de vida, con el área de tus inversiones y recursos compartidos. Pero este último sector también es el de los grandes cambios internos y, estando en verano, puedes recibir una invitación a un viaje que para ti sea revelador. Es una tránsito rápido así que toma la oportunidad si se presenta y no lo pienses mucho. También es posible que enfrentes algún tipo de dificultad en algo relacionado con lo que quieres hacer para llevar el estilo de vida que te gusta pero que durante el día de hoy no se te facilitará. Es una energía rápida que cambia enseguida, así que no busques tres pies al gato porque la Luna también aplica a una conjunción a Júpiter que es una energía muy de buscar explicaciones, y si no las encuentra se las inventa.

Frase del día: «Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.» – Eleanor Roosevelt

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti va a ser una semana muy importante porque tu signo es uno de los que más energía recibe.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

El mes comienza regular, con Mercurio entrando en tu signo el día 2, recibiendo inmediatamente un aspecto tenso de Plutón en Acuario, lo que indica un período de inestabilidad mental y mayor ansiedad que te puede hacer más impulsivo en tus relaciones. Durante estos primeros días cada decisión que tomes la sentirás como algo de vital importancia, aunque no la tenga. También puedes decidir empezar un curso nuevo y dedicar a ello en cuerpo y alma.

La Luna Llena del 5 en Cáncer es muy fuerte porque vienen acompañada de muchos aspectos. En tu caso Cáncer es el área del inconsciente y los miedos profundos por lo que no estarás especialmente sociable y preferirás buscar el silencio y la soledad. Intuyes que viene un cambio de ciclo y es normal que necesites darte un tiempo para encarar el nuevo año planificando cuales van a ser tus nuevos pasos.

El 11  Venus entra en tu signo en aspecto con Plutón en Acuario, indicando días en los que haces un balance de tus relaciones personales y laborales. Si has tenido un disgusto o te han decepcionado hace poco tiempo quizás estas en ese momento que te apetece tomar decisiones drásticas porque te sientes con cierta sensación de desasosiego. Pero piensa que ahora lo vives todo de forma demasiado intensa y en unos días, que disminuye esta energía, pensarás de otra manera.

Por fin el 22 el Sol entra en tu signo y recibe un aspecto tenso de Plutón en Acuario. Empiezas el año astrológico con un extra de energía, con ganas de transformación,  y es el momento perfecto para ponerse manos a la obra y realizar los proyectos que has planeado las últimas semanas.

TRABAJO Y FINANZAS

 Aunque la primera parte del mes no hay mucho movimiento en la zona del trabajo, si que a partir del 20 tu mundo laboral comienzan a movilizarse. El 20 Marte entra en Géminis que es tu sector de los proyectos y los grupos a los que perteneces. Este cambio de signo puede traerte más amigos o nuevos grupos en cuanto a lo social, pero también es posible que te inviten a gestionar un proyecto creando un nuevo equipo.

La Luna Nueva del 21 en Capricornio tiene mucha fuerza porque llega en aspecto con  Neptuno, Urano y Marte, indicando buenos días en el trabajo. Si has tenido alguna oferta durante este mes, ahora se concretará, pero si no ha sido asi es probable que te la hagan ahora. Y si estas a la espera de la contestación de un nuevo puesto que has solicitado, esta Luna te trae noticias positivas. Sea de una forma u otra, algo cambia en tu rutina que se vuelve más agradable.

Por último, Mercurio sale de su signo y comienza su recorrido por Virgo, tu sector de las finanzas, pero recibiendo un aspecto duro de Marte en Géminis. Es una fase en la que tus inversiones o tus emprendimientos dan un salto adelante y te traen mayores ingresos. Con Marte nos podemos volver un poco manirrotos, intenta que no sea así.

 

2024

Como para el resto de los ascendentes, el mayor evento astrológico de este año es el cambio de signo de Plutón. Para tu ascendente, Plutón pasa del sector que rige el trabajo, la salud y los asuntos cotidianos al sector que rige las parejas y las asociaciones. Ahí donde Plutón entra se producen grandes transformaciones. Es el planeta del Ave Fénix, de la muerte y la resurrección. Su tránsito en un signo dura muchos años pero es especialmente notorio cuando entra y cuando abandona un signo. Este año de febrero a agosto, Plutón te pedirá que trabajes tu problemas de pareja y asociaciones. Este es un momento perfecto para desarrollar vínculos más sólidos pero también para desechar aquellos que se hayan convertido en algo tóxico. Recuerda que no sirve de nada resistirse porque los planetas transpersonales siempre encuentran la forma de conseguir el cambio.

Pero si estás solo también es posible que atraigas una relación muy apasionada que pueda tener incluso tintes de obsesión y que a la postre se convierta en un amor de esos que no se olvidan. Todo esto lleva la firma de Plutón.

Plutón aún vuelve unas semanas desde el 3 de septiembre al 20 de noviembre a tu sector del trabajo y la salud dándote la oportunidad de dejar cerrada esa etapa.

Desde junio hasta diciembre, el benéfico Júpiter ejerce su influencia en Géminis que corresponde a tus amigos y grupos a los que perteneces por lo que es un momento ideal para ampliar tu red social y colaborar con nuevas causas. Quizás sea donde el amor te esta esperando.

Mercurio retrograda en agosto en tu ascendente trayendo unos 20 días de cierta confusión y estrés. No queda otra que ser paciente.

Por último en noviembre Mercurio retrograda en Sagitario, tu sector de la familia y el hogar lo que puede dar lugar a conflictos con los seres queridos pero también es posible que vuelva un antiguo amor.

El 22 de enero Plutón entra en tu sector de las asociaciones profesionales por lo que si trabajas con un socio espera grandes cambios en el futuro. Te invita a que revises las relaciones laborales ya que las emociones estarán intensificadas y pueden darse cortes.

Para ti la presencia de Júpiter en Tauro, tu sector de la profesión,  hasta el 26 de mayo promete una primera mitad de año exitosa, abriendo puertas y trayendo nuevas oportunidades laborales. Junto con Urano en Tauro, con el que perfecciona una conjunción el 18 de abril, se presentarán oportunidades inesperadas que revolucionaran tu carrera y trayectoria profesional recibiendo por fin reconocimiento

El eclipse lunar del 25 Marzo en Libra, tu sector del dinero y  recursos, traerá más proyectos apasionantes, sobre todo aquellos que tienen que ver con la comunicación o la formación.

La retrogradación de Mercurio en Aries, tu sector de la formación superior, señala un momento en que de debes volver a valorar tu formación. No es este un momento especialmente positivo para viajar, pero si tienes que hacerlo, asegúrate de no tener problemas con los billetes o con los retrasos de los medios de transporte.

Mayo será el mejor mes del año en lo profesional y planes de carrera con buen potencial para el éxito y el crecimiento. Pero será en agosto y la primera parte de septiembre cuando se abran nuevas oportunidades para comenzar nuevos proyectos que te lleven a una promoción.

El eclipse del 18 de septiembre en Piscis se da en el área de los préstamos, los recursos compartidos y las inversiones. Es un buen momento para plantear un aumento de capital si tienes tu propia empresa.

Para ti este año es muy importante en lo que se refiere a la salud y el bienestar. El 22 de Enero, Plutón por fin deja sector que en tu carta rige la salud y las actividades cotidianas. Has tenido desde el 2012 la oportunidad de cambiar tu dieta y la actividad física e integrarlo todo en una nueva rutina. Aún a finales de año, Plutón retrograda del 3 de septiembre al 20 de noviembre en Capricornio dándote la oportunidad de hacer los últimos ajustes.

Pero si durante este periodo has tenido problemas recurrentes de salud, con la salida de este planeta lento, notarás un aumento del bienestar y el equilibrio. Plutón transforma por las buenas o por las malas, y eso siempre causa estrés y ansiedad.

Durante los siguientes años, en los que Plutón este en el signo opuesto a tu ascendente deberás seguir con las rutinas que te has marcado y seguir manteniendo un equilibrio. No está demás que en este periodo adoptes algunas medidas preventivas para cuidar tu salud física y emocional.

La mejor noticia para ti es que los meses de junio, julio y agosto te sentirás muy bien y lleno de energías. Son unos meses perfectos para recargar las pilas y fortalecerse para enfrentar los retos que puedas tener más adelante.

Leo

4 de julio

Hoy la Luna en Géminis  hace una cuadratura a Saturno en Piscis, uniendo tu sector de los viajes internacionales y la filosofía de vida, con el área de tus inversiones y recursos compartidos. Pero este último sector también es el de los grandes cambios internos y, estando en verano, puedes recibir una invitación a un viaje que para ti sea revelador. Es una tránsito rápido así que toma la oportunidad si se presenta y no lo pienses mucho. También es posible que enfrentes algún tipo de dificultad en algo relacionado con lo que quieres hacer para llevar el estilo de vida que te gusta pero que durante el día de hoy no se te facilitará. Es una energía rápida que cambia enseguida, así que no busques tres pies al gato porque la Luna también aplica a una conjunción a Júpiter que es una energía muy de buscar explicaciones, y si no las encuentra se las inventa.

Frase del día: «Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.» – Eleanor Roosevelt

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti va a ser una semana muy importante porque tu signo es uno de los que más energía recibe.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

El mes comienza regular, con Mercurio entrando en tu signo el día 2, recibiendo inmediatamente un aspecto tenso de Plutón en Acuario, lo que indica un período de inestabilidad mental y mayor ansiedad que te puede hacer más impulsivo en tus relaciones. Durante estos primeros días cada decisión que tomes la sentirás como algo de vital importancia, aunque no la tenga. También puedes decidir empezar un curso nuevo y dedicar a ello en cuerpo y alma.

La Luna Llena del 5 en Cáncer es muy fuerte porque vienen acompañada de muchos aspectos. En tu caso Cáncer es el área del inconsciente y los miedos profundos por lo que no estarás especialmente sociable y preferirás buscar el silencio y la soledad. Intuyes que viene un cambio de ciclo y es normal que necesites darte un tiempo para encarar el nuevo año planificando cuales van a ser tus nuevos pasos.

El 11  Venus entra en tu signo en aspecto con Plutón en Acuario, indicando días en los que haces un balance de tus relaciones personales y laborales. Si has tenido un disgusto o te han decepcionado hace poco tiempo quizás estas en ese momento que te apetece tomar decisiones drásticas porque te sientes con cierta sensación de desasosiego. Pero piensa que ahora lo vives todo de forma demasiado intensa y en unos días, que disminuye esta energía, pensarás de otra manera.

Por fin el 22 el Sol entra en tu signo y recibe un aspecto tenso de Plutón en Acuario. Empiezas el año astrológico con un extra de energía, con ganas de transformación,  y es el momento perfecto para ponerse manos a la obra y realizar los proyectos que has planeado las últimas semanas.

TRABAJO Y FINANZAS

 Aunque la primera parte del mes no hay mucho movimiento en la zona del trabajo, si que a partir del 20 tu mundo laboral comienzan a movilizarse. El 20 Marte entra en Géminis que es tu sector de los proyectos y los grupos a los que perteneces. Este cambio de signo puede traerte más amigos o nuevos grupos en cuanto a lo social, pero también es posible que te inviten a gestionar un proyecto creando un nuevo equipo.

La Luna Nueva del 21 en Capricornio tiene mucha fuerza porque llega en aspecto con  Neptuno, Urano y Marte, indicando buenos días en el trabajo. Si has tenido alguna oferta durante este mes, ahora se concretará, pero si no ha sido asi es probable que te la hagan ahora. Y si estas a la espera de la contestación de un nuevo puesto que has solicitado, esta Luna te trae noticias positivas. Sea de una forma u otra, algo cambia en tu rutina que se vuelve más agradable.

Por último, Mercurio sale de su signo y comienza su recorrido por Virgo, tu sector de las finanzas, pero recibiendo un aspecto duro de Marte en Géminis. Es una fase en la que tus inversiones o tus emprendimientos dan un salto adelante y te traen mayores ingresos. Con Marte nos podemos volver un poco manirrotos, intenta que no sea así.

 

2024

Como para el resto de los ascendentes, el mayor evento astrológico de este año es el cambio de signo de Plutón. Para tu ascendente, Plutón pasa del sector que rige el trabajo, la salud y los asuntos cotidianos al sector que rige las parejas y las asociaciones. Ahí donde Plutón entra se producen grandes transformaciones. Es el planeta del Ave Fénix, de la muerte y la resurrección. Su tránsito en un signo dura muchos años pero es especialmente notorio cuando entra y cuando abandona un signo. Este año de febrero a agosto, Plutón te pedirá que trabajes tu problemas de pareja y asociaciones. Este es un momento perfecto para desarrollar vínculos más sólidos pero también para desechar aquellos que se hayan convertido en algo tóxico. Recuerda que no sirve de nada resistirse porque los planetas transpersonales siempre encuentran la forma de conseguir el cambio.

Pero si estás solo también es posible que atraigas una relación muy apasionada que pueda tener incluso tintes de obsesión y que a la postre se convierta en un amor de esos que no se olvidan. Todo esto lleva la firma de Plutón.

Plutón aún vuelve unas semanas desde el 3 de septiembre al 20 de noviembre a tu sector del trabajo y la salud dándote la oportunidad de dejar cerrada esa etapa.

Desde junio hasta diciembre, el benéfico Júpiter ejerce su influencia en Géminis que corresponde a tus amigos y grupos a los que perteneces por lo que es un momento ideal para ampliar tu red social y colaborar con nuevas causas. Quizás sea donde el amor te esta esperando.

Mercurio retrograda en agosto en tu ascendente trayendo unos 20 días de cierta confusión y estrés. No queda otra que ser paciente.

Por último en noviembre Mercurio retrograda en Sagitario, tu sector de la familia y el hogar lo que puede dar lugar a conflictos con los seres queridos pero también es posible que vuelva un antiguo amor.

El 22 de enero Plutón entra en tu sector de las asociaciones profesionales por lo que si trabajas con un socio espera grandes cambios en el futuro. Te invita a que revises las relaciones laborales ya que las emociones estarán intensificadas y pueden darse cortes.

Para ti la presencia de Júpiter en Tauro, tu sector de la profesión,  hasta el 26 de mayo promete una primera mitad de año exitosa, abriendo puertas y trayendo nuevas oportunidades laborales. Junto con Urano en Tauro, con el que perfecciona una conjunción el 18 de abril, se presentarán oportunidades inesperadas que revolucionaran tu carrera y trayectoria profesional recibiendo por fin reconocimiento

El eclipse lunar del 25 Marzo en Libra, tu sector del dinero y  recursos, traerá más proyectos apasionantes, sobre todo aquellos que tienen que ver con la comunicación o la formación.

La retrogradación de Mercurio en Aries, tu sector de la formación superior, señala un momento en que de debes volver a valorar tu formación. No es este un momento especialmente positivo para viajar, pero si tienes que hacerlo, asegúrate de no tener problemas con los billetes o con los retrasos de los medios de transporte.

Mayo será el mejor mes del año en lo profesional y planes de carrera con buen potencial para el éxito y el crecimiento. Pero será en agosto y la primera parte de septiembre cuando se abran nuevas oportunidades para comenzar nuevos proyectos que te lleven a una promoción.

El eclipse del 18 de septiembre en Piscis se da en el área de los préstamos, los recursos compartidos y las inversiones. Es un buen momento para plantear un aumento de capital si tienes tu propia empresa.

Para ti este año es muy importante en lo que se refiere a la salud y el bienestar. El 22 de Enero, Plutón por fin deja sector que en tu carta rige la salud y las actividades cotidianas. Has tenido desde el 2012 la oportunidad de cambiar tu dieta y la actividad física e integrarlo todo en una nueva rutina. Aún a finales de año, Plutón retrograda del 3 de septiembre al 20 de noviembre en Capricornio dándote la oportunidad de hacer los últimos ajustes.

Pero si durante este periodo has tenido problemas recurrentes de salud, con la salida de este planeta lento, notarás un aumento del bienestar y el equilibrio. Plutón transforma por las buenas o por las malas, y eso siempre causa estrés y ansiedad.

Durante los siguientes años, en los que Plutón este en el signo opuesto a tu ascendente deberás seguir con las rutinas que te has marcado y seguir manteniendo un equilibrio. No está demás que en este periodo adoptes algunas medidas preventivas para cuidar tu salud física y emocional.

La mejor noticia para ti es que los meses de junio, julio y agosto te sentirás muy bien y lleno de energías. Son unos meses perfectos para recargar las pilas y fortalecerse para enfrentar los retos que puedas tener más adelante.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tu Astrólogo
a la carta

¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?

¡Pues esta es tu oportunidad!