Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Piscis

3 de julio

Hoy la Luna esta en Géminis, llevado tu atención hacia el hogar y la familia.

Puede ser un día en el que decidas hacer algún cambio en tu hogar y pasar un gran día acompañado de los tuyos, sobre todo si estas de vacaciones.  Aprovecha la influencia de Venus en Cáncer, tu área de la diversión y el amor, si estas interesado en encontrar a alguien especial porque es un buen tránsito para que comience un nuevo romance.  Además Júpiter recibe una conjunción de la Luna, haciéndote más abierto a nuevas experiencias y contactos.

Frase del día: «Es difícil superar a una persona que nunca se rinde.» – Babe Ruth

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el del amor, la diversión y la creatividad.

Del 24 al 30 de Junio

Si estas buscando pareja, ¡esta semana tiene mucho que ofrecerte!

Saturno, para variar, nos ayudará, gracias a los aspectos benéficos que hará con Mercurio y Plutón. Para ti, durante esta semana, hay mucha energía en el sector del amor y la diversión, todo ello dinamizado por varios tránsitos a tu sector de la comunicación y los compromisos con amigos.

Por otro lado Urano energiza los planetas que pasan por tus sectores del compromiso, trayendo eventos imprevistos que fácilmente pueden convertirse en un amor a primera vista.

El fin de semana, el aspecto que se da entre los planetas del amor, Venus y Marte te puede traer un domingo lleno de pasión, de esos que no se olvidan.

La conjunción en tu signo entre la Luna y Neptuno, tu regente,  que se da el viernes, puede aumentar demasiado tu tendencia a la idealización y que te pierdas en conductas escapistas. Ten cuidado, y no hagas nada que luego tengas que lamentar.

Del 17 de junio al 23 de junio

Tu estado de ánimo mejorará mucho a partir de esta semana porque te espera un mes repleto de planetas en el sector que rige la diversión y el amor.

En el último mes has tenido muy cargada el área del hogar y la familia, pero ya va siendo hora de salir, divertirse y flirtear. Ten por seguro que llamarás la atención y conocerás nuevas personas interesantes, aunque quizás esta energía no sea la ideal para estabilizar una relación. Si ya estás comprometido, aprovecha esta agradable etapa para disfrutarla con tu amor.

Este área también rige a los hijos que notarás que también se muestran alegres y dispuestos a colaborar y compartir buenos momentos.

El día 21, la Luna entra en la fase Llena en Capricornio, llega en aspecto tenso con Neptuno en Piscis, indicando días en los que el movimiento en la vida social aumenta aún más, trayendo oportunidades para nuevos contactos personales y comerciales.

 

 

 

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

Sí estas buscando pareja estas de enhorabuena porque es un mes donde se te van a presentar muchas oportunidades para conocer a alguien especial. Aprovecha que Saturno, como esta retrógrado, pone las cosas un poco más fáciles.

La Luna Nueva del día 5 en Cáncer afecta a tu área del amor y la diversión. Además es una Luna muy potente porque viene acompañada de muchos aspectos. Vas a sentirte más alegre y con ganas de hacer planes. Si tienes la suerte de estar de vacaciones aprovéchalo todo lo que puedas y pásalo en grande. Además las Lunas Nuevas son semillas que germinan durante seis meses así que prepárate para un período de crecimiento y cambio positivo.

El día 20, Marte entra en Géminis, tu sector de la familia y el hogar, y recibe un buen aspecto de Plutón en Acuario, indicando un período de cambio positivo en tu hogar y relación familiar. Miras con más cariño el lugar donde vives y puedes decidir hacer algún tipo de renovación o incluso mudarte porque es un buen momento tanto para vender como para comprar.

Por último el 21, la Luna Llena se da en Capricornio, llega en buen aspecto con Neptuno, Urano y Marte, indicando otra vez días de gran movimiento en tu vida social y oportunidades para hacer crecer tu red de amistades. Si aun no encontraste el amor en los tránsitos anteriores, esta es una nueva oportunidad. Es posible también que esa oferta de una nueva relación la recibas de un amigo.

TRABAJO Y FINANZAS

El mes comienza con Mercurio entrando en Leo el día 2, que es tu sector del trabajo y las rutinas. Recibe un aspecto tenso de Plutón en Acuario, lo que indica un periodo donde te ves obligado a hacer cambios en tu rutina personal y laboral. Pueden darse ciertas complicaciones en el trabajo,  que aunque acaben con saldo positivo par ti, te compliquen la vida. Una vez que la tensión haya pasado, te sorprenderán algunas oportunidades laborales que surjan, ya sea a través de nuevos proyectos o invitaciones a un nuevo trabajo. La salud pasa por una fase delicada, vigila tu sistema respiratorio.

El 11, Venus entra en Leo y el mismo aspecto tenso de Plutón en Acuario y nuevamente su rutina se vuelve difícil durante unos días. Sigue siendo un periodo donde tienes que vigilar tu salud aunque tus obligaciones te saturen y te dejen poco tiempo.

El Sol entra en Leo el 22, y aún se intensifica más la energía en tu sector de la rutina, la salud y el trabajo. No te va a quedar otra que organizarte porque te vas a ver inundado de obligaciones y compromisos. Ten cuidado con los excesos de todo tipo, no te compenses así.

Por último el 26, Mercurio entra en Virgo, tu sector de la pareja y los socios, recibiendo un aspecto tenso de Marte en Géminis. Puede que te muestres más agresivo cuando hables o escribas, o bien notes que los demás lo están contigo. Una vez que pasen unos dos o tres días y la influencia de Marte se reduzca será un buen momento para negociar acuerdos comerciales o comenzar una nueva asociación.

 

Junio

Al comienzo de este mes se activa tu sector del hogar y la familia con el tránsito de Mercurio y la Luna Nueva del día 6.

El 9 Marte entra en Tauro llevando su energía a tu sector de la comunicación y los estudios.

A partir de mitad del mes, tu situación afectiva puede cambiar si estas buscando comenzar una relación romántica.

El mes comienza con el Sol y Venus en conjunción en Géminis, acompañados de Júpiter, indicando días de interiorización y la necesidad de busca momentos de soledad con la sola compañía de tus seres queridos.

A mitad de mes, Mercurio y Venus comienzan su tránsito por Cáncer, marcando un período donde tu vida social se anima y te trae oportunidades para conocer gente nueva e interesante. Si estás solo y tienes ganas de comenzar un nuevo romance, estos días te lo traerán, además con la promesa de ser una relación especial con la que en poco tiempo construyas un vínculo muy profundo y un compromiso serio a largo plazo.

El 19 el Sol entra en Cáncer junto con Mercurio y Venus, lo que te promete aumentar aún más las oportunidades para el romance. Te sentirás con un ánimo alegre y muy enfocado en los asuntos románticos.

Si estás pensando en ampliar tu familia, este es un buen momento para que se produzca un nuevo embarazo.

Al comienzo del mes Mercurio sale de Tauro y entra en Géminis recibiendo un aspecto benéfico de Plutón en Acuario, lo que indica unos días en los preferirás trabajar desde casa ya que no tendrás ánimo de salir y estar con personas de fuera de tu círculo íntimo. Aunque es posible que por otro lado recibas más visitas de lo habitual porque tu casa desprenderá una energía alegre y acogedora.

A finales de mes, el 21, la Luna Llena en Capricornio, llega en aspecto duro con Venus y Mercurio en Cáncer. La lunas llenas iluminan un sector de nuestra vida trayéndonos mayor comprensión, y en tu caso se puede traducir en el deseo de contribuir al bien común, creando algún tipo de proyecto con la ayuda de un grupo o equipo de personas. De todas formas, este periodo te trae una vida social más intensa, lo que brinda oportunidades para hacer nuevos contactos personales y comerciales.

La entrada de Marte en Tauro, en aspecto duro con Plutón en Acuario el 8 puede aumentar tu actividad mental y hacer que tengas más ansiedad y pensamientos recurrentes. Presta atención a lo que dices o escribes ya que es un período en el que te puedes mostrar más agresivo, incluso sin darte cuenta, provocando problemas y mal entendidos. Respira hondo y mantén la calma porque esta energía solo dura 10 días.

Enero 2024

piscis Enero 2024

2024

Al igual que para el resto de los ascendentes, el evento astrológico más importante de este 2024 es el cambio de signo de Plutón que pasa de Capricornio a Acuario. A ti te impacta en la parte del inconsciente, los miedos profundos y la sombra. Tu ya eres una persona con una intuición superior a la media y los procesos de introspección no son algo extraño para ti, así eres la persona más idónea para aprovechar esta energía tan intensa. Plutón representa el poder absoluto, los procesos profundos de transformación, las obsesiones… como vés no son unas energías especialmente fáciles pero con las que tu si que vas a poder construir un nuevo capítulo una vez que venzas a tus temores. El efecto de los planetas lentos se notan más cuando entran y cuando salen así que aprovecha este año y el próximo para hacer todos los ajustes necesarios.

En el amor marcará el cierre de una etapa larga dejando atrás situaciones que parecían invencibles pero echarás mano una vez más de tu intuición para conseguir una conexión espiritual que te ayude.

Los eclípses del 25 de marzo y del 2 de octubre impactan en la zona de tu carta que rigen las inversiones, los préstamos pero también es el área de la carta en que se producen las transformaciones y las pérdidas. Espera que esos días tu inconsciente esté más activo de lo normal con un aumento de la actividad onírica.

Saturno, que sigue en tu ascendente durante todo el 2024, influirá en varias áreas de tu vida, incluido el amor. Aunque traerá pruebas y desafíos, haciéndote enfrentar la realidad de manera madura y responsable, también puede volverte menos romántico y más realista lo que es muy positivo para alguien como tu que suele perderse en sus sueños. Durante este año tendrás más los pies en la tierra y darás prioridad a relaciones con futuro en vez de escuchar los cantos de sirena. Recuerda que Saturno solo ayuda a construir y hacer sólido aquello que se basa en realidades y no en sueños.

El eclipse del 18 de septiembre se da en tu ascendente en conjunción con tu regente Neptuno favoreciendo que aparezca alguien muy especial con el que rápidamente puedas conseguir materializar una relación seria.

Fuera del eclipse también junio y julio son periodos propicios para comenzar una relación.

Plutón retrograda del 3 de septiembre al 20 de noviembre a Capricornio que es tu sector de los amigos y los proyectos. Aprovecha esa época para dar los últimos retoques a tus planes.

Saturno sigue en tu ascendente pidiéndote que trabajes duro y asumas responsabilidades. No es un  planeta amable porque solo ve la realidad y a ti te gusta mucho perderte en tus sueños y fantasías pero siempre recompensa el trabajo duro. Si este año continuas esforzándote verás los resultados durante el próximo año.

Este año es un año de preparación. Los eclipses de marzo y octubre se dan en el área de los préstamos, las inversiones y en general de los trabajos en los que administramos los recursos de otros. Serán épocas en las que debes de tener cuidado si estas pensando en pedir prestado dinero porque la energía de los eclipses dura 6 meses y las condiciones previas podrían cambiar.

También prudencia y reflexión es lo que piden las retrogradaciones de Mercurio en los signos de Fuego que rigen tus sectores relacionados con la carrera, el trabajo y los recursos. Mercurio produce obstáculos y retrasos dándonos tiempo para pensar mejor las cosas.

Entre el 3 de septiembre y el 20 de noviembre Plutón retrograda y vuelve a Capricornio que es la zona de tu carta que rigen los proyectos y los grupos de amistad. Es una excelente oportunidad para cerrar todos los detalles de un proyecto o emprendimiento que tengas entre manos para poder ponerlo en marcha más adelante.

A partir del eclipse del 18 de septiembre que se da en tu signo, comienza una temporada de eclipses en tu eje. Estos eventos marcarán el inicio de nuevas fases en tu vida, prometiendo poner fin a problemas que puedes llevar arrastrando mucho tiempo y dar paso a una etapa llena de cambios significativos.

El año 2024 te pide que prestes cuidado y atención a tu salud.

Saturno sigue un año más en tu ascendente, planeta que rige los huesos, los dientes y la piel por lo que todo eso puede verse afectado un año más.

Además la entrada de Plutón el 22 de enero en tu ascendente, que rige la salud integral puede desequilibrar tu salud emocional. Este tránsito puede generar una sensación de falta de control y desencadenar miedos latentes que residen en tu inconsciente. Lleva una rutina saludable y prioriza la salida a la naturaleza para meditar y recuperar el equilibrio y así evitar la somatización de procesos mentales.

2024-1

piscis 2024-1

Piscis

3 de julio

Hoy la Luna esta en Géminis, llevado tu atención hacia el hogar y la familia.

Puede ser un día en el que decidas hacer algún cambio en tu hogar y pasar un gran día acompañado de los tuyos, sobre todo si estas de vacaciones.  Aprovecha la influencia de Venus en Cáncer, tu área de la diversión y el amor, si estas interesado en encontrar a alguien especial porque es un buen tránsito para que comience un nuevo romance.  Además Júpiter recibe una conjunción de la Luna, haciéndote más abierto a nuevas experiencias y contactos.

Frase del día: «Es difícil superar a una persona que nunca se rinde.» – Babe Ruth

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el del amor, la diversión y la creatividad.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

Sí estas buscando pareja estas de enhorabuena porque es un mes donde se te van a presentar muchas oportunidades para conocer a alguien especial. Aprovecha que Saturno, como esta retrógrado, pone las cosas un poco más fáciles.

La Luna Nueva del día 5 en Cáncer afecta a tu área del amor y la diversión. Además es una Luna muy potente porque viene acompañada de muchos aspectos. Vas a sentirte más alegre y con ganas de hacer planes. Si tienes la suerte de estar de vacaciones aprovéchalo todo lo que puedas y pásalo en grande. Además las Lunas Nuevas son semillas que germinan durante seis meses así que prepárate para un período de crecimiento y cambio positivo.

El día 20, Marte entra en Géminis, tu sector de la familia y el hogar, y recibe un buen aspecto de Plutón en Acuario, indicando un período de cambio positivo en tu hogar y relación familiar. Miras con más cariño el lugar donde vives y puedes decidir hacer algún tipo de renovación o incluso mudarte porque es un buen momento tanto para vender como para comprar.

Por último el 21, la Luna Llena se da en Capricornio, llega en buen aspecto con Neptuno, Urano y Marte, indicando otra vez días de gran movimiento en tu vida social y oportunidades para hacer crecer tu red de amistades. Si aun no encontraste el amor en los tránsitos anteriores, esta es una nueva oportunidad. Es posible también que esa oferta de una nueva relación la recibas de un amigo.

TRABAJO Y FINANZAS

El mes comienza con Mercurio entrando en Leo el día 2, que es tu sector del trabajo y las rutinas. Recibe un aspecto tenso de Plutón en Acuario, lo que indica un periodo donde te ves obligado a hacer cambios en tu rutina personal y laboral. Pueden darse ciertas complicaciones en el trabajo,  que aunque acaben con saldo positivo par ti, te compliquen la vida. Una vez que la tensión haya pasado, te sorprenderán algunas oportunidades laborales que surjan, ya sea a través de nuevos proyectos o invitaciones a un nuevo trabajo. La salud pasa por una fase delicada, vigila tu sistema respiratorio.

El 11, Venus entra en Leo y el mismo aspecto tenso de Plutón en Acuario y nuevamente su rutina se vuelve difícil durante unos días. Sigue siendo un periodo donde tienes que vigilar tu salud aunque tus obligaciones te saturen y te dejen poco tiempo.

El Sol entra en Leo el 22, y aún se intensifica más la energía en tu sector de la rutina, la salud y el trabajo. No te va a quedar otra que organizarte porque te vas a ver inundado de obligaciones y compromisos. Ten cuidado con los excesos de todo tipo, no te compenses así.

Por último el 26, Mercurio entra en Virgo, tu sector de la pareja y los socios, recibiendo un aspecto tenso de Marte en Géminis. Puede que te muestres más agresivo cuando hables o escribas, o bien notes que los demás lo están contigo. Una vez que pasen unos dos o tres días y la influencia de Marte se reduzca será un buen momento para negociar acuerdos comerciales o comenzar una nueva asociación.

 

2024

Al igual que para el resto de los ascendentes, el evento astrológico más importante de este 2024 es el cambio de signo de Plutón que pasa de Capricornio a Acuario. A ti te impacta en la parte del inconsciente, los miedos profundos y la sombra. Tu ya eres una persona con una intuición superior a la media y los procesos de introspección no son algo extraño para ti, así eres la persona más idónea para aprovechar esta energía tan intensa. Plutón representa el poder absoluto, los procesos profundos de transformación, las obsesiones… como vés no son unas energías especialmente fáciles pero con las que tu si que vas a poder construir un nuevo capítulo una vez que venzas a tus temores. El efecto de los planetas lentos se notan más cuando entran y cuando salen así que aprovecha este año y el próximo para hacer todos los ajustes necesarios.

En el amor marcará el cierre de una etapa larga dejando atrás situaciones que parecían invencibles pero echarás mano una vez más de tu intuición para conseguir una conexión espiritual que te ayude.

Los eclípses del 25 de marzo y del 2 de octubre impactan en la zona de tu carta que rigen las inversiones, los préstamos pero también es el área de la carta en que se producen las transformaciones y las pérdidas. Espera que esos días tu inconsciente esté más activo de lo normal con un aumento de la actividad onírica.

Saturno, que sigue en tu ascendente durante todo el 2024, influirá en varias áreas de tu vida, incluido el amor. Aunque traerá pruebas y desafíos, haciéndote enfrentar la realidad de manera madura y responsable, también puede volverte menos romántico y más realista lo que es muy positivo para alguien como tu que suele perderse en sus sueños. Durante este año tendrás más los pies en la tierra y darás prioridad a relaciones con futuro en vez de escuchar los cantos de sirena. Recuerda que Saturno solo ayuda a construir y hacer sólido aquello que se basa en realidades y no en sueños.

El eclipse del 18 de septiembre se da en tu ascendente en conjunción con tu regente Neptuno favoreciendo que aparezca alguien muy especial con el que rápidamente puedas conseguir materializar una relación seria.

Fuera del eclipse también junio y julio son periodos propicios para comenzar una relación.

Plutón retrograda del 3 de septiembre al 20 de noviembre a Capricornio que es tu sector de los amigos y los proyectos. Aprovecha esa época para dar los últimos retoques a tus planes.

Saturno sigue en tu ascendente pidiéndote que trabajes duro y asumas responsabilidades. No es un  planeta amable porque solo ve la realidad y a ti te gusta mucho perderte en tus sueños y fantasías pero siempre recompensa el trabajo duro. Si este año continuas esforzándote verás los resultados durante el próximo año.

Este año es un año de preparación. Los eclipses de marzo y octubre se dan en el área de los préstamos, las inversiones y en general de los trabajos en los que administramos los recursos de otros. Serán épocas en las que debes de tener cuidado si estas pensando en pedir prestado dinero porque la energía de los eclipses dura 6 meses y las condiciones previas podrían cambiar.

También prudencia y reflexión es lo que piden las retrogradaciones de Mercurio en los signos de Fuego que rigen tus sectores relacionados con la carrera, el trabajo y los recursos. Mercurio produce obstáculos y retrasos dándonos tiempo para pensar mejor las cosas.

Entre el 3 de septiembre y el 20 de noviembre Plutón retrograda y vuelve a Capricornio que es la zona de tu carta que rigen los proyectos y los grupos de amistad. Es una excelente oportunidad para cerrar todos los detalles de un proyecto o emprendimiento que tengas entre manos para poder ponerlo en marcha más adelante.

A partir del eclipse del 18 de septiembre que se da en tu signo, comienza una temporada de eclipses en tu eje. Estos eventos marcarán el inicio de nuevas fases en tu vida, prometiendo poner fin a problemas que puedes llevar arrastrando mucho tiempo y dar paso a una etapa llena de cambios significativos.

El año 2024 te pide que prestes cuidado y atención a tu salud.

Saturno sigue un año más en tu ascendente, planeta que rige los huesos, los dientes y la piel por lo que todo eso puede verse afectado un año más.

Además la entrada de Plutón el 22 de enero en tu ascendente, que rige la salud integral puede desequilibrar tu salud emocional. Este tránsito puede generar una sensación de falta de control y desencadenar miedos latentes que residen en tu inconsciente. Lleva una rutina saludable y prioriza la salida a la naturaleza para meditar y recuperar el equilibrio y así evitar la somatización de procesos mentales.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tu Astrólogo
a la carta

¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?

¡Pues esta es tu oportunidad!