Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Sagitario

3 de julio

Hoy la Luna esta en Géminis, llevado tu atención hacia tu pareja y socios. Puede ser un día en el que decidas dar un paso adelante en una relación o firmar un acuerdo comercial para una nueva sociedad. Sea como sea, parece que hay un mayor compromiso en algún ámbito de tu vida. Aprovecha la influencia de  Venus en Cáncer, tu sector de las transformaciones de vida, para dar un nuevo significado  y contenido a tu día a día.

Además Júpiter, tu regente, recibe una conjunción de la Luna, haciéndote más sensible a las necesidades de los otros.

Frase del día: «La buena fortuna favorece a los atrevidos.» – Anónimo

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el de los recursos compartidos pero también el de las grandes transformaciones interiores.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

 Este mes no hay mucha energía en las zonas de tu carta de las relaciones personales o de las de amistad. Es un periodo donde estarás más concentrado en tu sector laboral y en buscar algunas respuestas dentro de ti referentes a tu camino espiritual, incluso con alguna crisis de tus creencias de la que saldrás más reforzado.

Si que va a haber contactos con personas extranjeras y de distintas culturas que la tuya, y quizás si estas buscando pareja en algún viaje puedas tener la oportunidad de conocer a alguien especial. No obstante, es un mes donde tu determinación se centran en el trabajo y en los proyectos, porque es ahí donde se dan las dos lunaciones y donde más energía vas a recibir con el cambio de signo de los planetas.

 TRABAJO Y FINANZAS

Comienzas el mes recibiendo a Mercurio en tu sector de la filosofía de vida y los estudios superiores, marcando unos días en los que puedes tener interés en profundizar en tus creencias. Pero después de los primeros días, esta energía afloja y puedes decidir hacer un viaje internacional. Si te dedicas al comercio internacional es un buen momento para cerrar tratos con empresas extranjeras.

La Luna Nueva del día 5 viene cargada con mucha energía porque hace aspectos a muchos planetas. A ti te afecta al área de los recursos compartidos y las inversiones. Es un momento de siembra para los próximos seis meses y puedes decidirte a hacer nuevas inversiones o a agrandar las que ya tienes porque  muestren un buen progreso. Si tienes que atender reuniones estos días, te será fácil llegar a nuevos acuerdos y firmar contratos.

El día 11, Venus entra a Leo y recibe un aspecto tenso de Plutón en Acuario, indicando días muy positivos para viajar y contactar con personas y empresas extranjeras. Los estudios también se ven muy beneficiados.

Marte entra en Géminis el 20 recibiendo también un gran de Plutón en Acuario, indicando un periodo de cambios importantes en tus relaciones personales y laborales. Tu energía vital está en su punto más bajo pero aún asi estas decidido a cumplir con tus metas personales y profesionales. No te pases de motivación porque puedes llevarte un susto respecto a tu salud. Descansa y cuídate.

Cuando Marte se libre de la influencia de Plutón, en unos tres días, puede haber el cambio que has estado esperando estas últimas semanas, y firmar un gran contrato que promete traerte cambios definitivos a tu vida.

La Luna Llena del 21 en Capricornio, también muy aspectada, indica días en los que el dinero te llega más fácilmente y es posible que recibas buenas noticias de una inversión en curso. Pero también es posible que recibas un aumento de sueldo o una oferta de trabajo con mejores condiciones.

Por último el  26, Mercurio entra en Virgo, que es tu sector de sector de la carrera profesional y que al estar en aspecto con Plutón en Acuario puede traerte problemas de comunicación en el trabajo. Ten cuidado porque vas a estar bajo la atención de tus superiores y si te pasas de agresivo, puedes dañar tu imagen profesional. Dirige bien tu agresividad para sacar tu trabajo lo mejor posible y a tiempo.

2024

Al igual que para el resto de los signos, el evento astrológico más importante para el 2024 es el cambio de signo de Plutón. Plutón es un planeta tan lento que no nos da tiempo a vivir su influencia en todos los sectores de nuestra carta, por eso es tan importante cuando cambia de lugar. Según pasan los años nos acostumbramos a su energía, pero es cuando entra y cuando deja el signo cuando más lo notamos. En tu caso sale del sector de los recursos y las finanzas para entrar en el sector que rige en tu carta los hermanos, el entorno más cercano y la comunicación. En todos estos sectores puedes esperar cambios y grandes transformaciones en los próximos años que pueden incluir mudanzas, cambios de país e incluso cambios en las amistades más cercanas si estas ya no resuenan contigo.

Empiezas el año con Venus ayudándote con los romances y noviazgos y trayendo a tu vida personas interesantes.

Los eclipses este año serán cruciales para tu vida amorosa, especialmente el eclipse solar del 8 de abril en Aries ya que rige tu sector del amor y puede acercar a alguien especial a tu vida. Esta energía estará activa durante seis meses así que no te precipites y eligen bien porque si comienzas una relación en esta época es muy probable que se vuelva seria muy rápidamente. También es el área que rige a los hijos así que es un momento muy favorable si estás buscando un embarazo.

En mayo hay una muy buena noticia porque Júpiter, el planeta de la buena suerte y la expansión, entra en tu área del matrimonio y el compromiso. Géminis permanecerá aquí durante un año más así que puedes confiar que una persona especial llegará y, muy probablemente, para quedarse.

El eclipse del 18 de septiembre en Piscis se da sobre el sector de la familia y el hogar, haciendo una conjunción con Neptuno. Es un eclipse difícil para ti y puede traer situaciones confusas o desengaños a tu hogar y familia. Pero mantén la calma porque también en ese mismo periodo Plutón retrograda y vuelve a tu sector de la comunicación lo que te ayudará a mostrarte claro y firme y poder hacer frente a lo que sea que venga.

Comienzas el año experimentando un aumento en el entusiasmo por el trabajo, así como una dedicación renovada hacia el cuidado de la salud y la rutina diaria. Concéntrate y esfuérzate porque estos meses serán cruciales para conseguir tus objetivos profesionales.

Entre febrero y agosto, con Plutón en el sector de la comunicación, tu elocuencia será legendaria y tendrás una oportunidad única para defender tus ideas y proyectos para conseguir posiciones de mayor liderazgo.

También Saturno que sigue en Piscis durante todo el año,  rigiendo el sector de las raíces, de lo que sedimenta y da forma a los proyectos, nos habla de promoción de recoger los frutos del trabajo de años anteriores. Saturno nunca lo pone fácil pero a cambio del esfuerzo siempre deja un regalo.

La influencia positiva de Júpiter en Tauro hasta principios de junio beneficia a los proyectos laborales mejorando su rutina laboral y haciéndola más cómoda y agradable.

Especialmente abril y mayo destacan como meses espectaculares para el trabajo, con oportunidades emocionantes en el horizonte.

Quizás la nota más negativa sea la retrogradación de Mercurio en tu sector de carrera y proyección social del 5 de agosto al 28 trae unos días de parón donde tendrás tiempo para pensar hacia donde te diriges. Mercurio no nos deja tranquilos hasta que todo lo hemos cerrado en nuestra cabeza una y mil veces.

En septiembre el éxito llama a tu puerta después de años de trabajo y consolidando una posición profesional y estableciendo las bases para futuros logros.

Por fin los eclipses ya no se da en el Tauro/Escorpio que afectaban directamente las zonas de tu carta directamente relacionadas con la salud y el bienestar Pero aún sigue Urano durante este año que aunque recibe la conjunción del benéfico Júpiter, aun puede provocar acontecimientos inesperados. De todas formas es probable que hayas tenido que hacer cambios en tus rutinas en los últimos años y ya estés más que acostumbrado a mimar tu salud. De toda formas siempre es recomendable tener un estilo de vida saludable y promover el equilibrio cuerpo y mente como un mayor contacto con la naturaleza. Vivimos muchas veces como si olvidásemos que ningún aspecto de nuestra vida tiene ninguna importancia si no tenemos salud.

Sagitario

3 de julio

Hoy la Luna esta en Géminis, llevado tu atención hacia tu pareja y socios. Puede ser un día en el que decidas dar un paso adelante en una relación o firmar un acuerdo comercial para una nueva sociedad. Sea como sea, parece que hay un mayor compromiso en algún ámbito de tu vida. Aprovecha la influencia de  Venus en Cáncer, tu sector de las transformaciones de vida, para dar un nuevo significado  y contenido a tu día a día.

Además Júpiter, tu regente, recibe una conjunción de la Luna, haciéndote más sensible a las necesidades de los otros.

Frase del día: «La buena fortuna favorece a los atrevidos.» – Anónimo

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el de los recursos compartidos pero también el de las grandes transformaciones interiores.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

AMOR Y RELACIONES

 Este mes no hay mucha energía en las zonas de tu carta de las relaciones personales o de las de amistad. Es un periodo donde estarás más concentrado en tu sector laboral y en buscar algunas respuestas dentro de ti referentes a tu camino espiritual, incluso con alguna crisis de tus creencias de la que saldrás más reforzado.

Si que va a haber contactos con personas extranjeras y de distintas culturas que la tuya, y quizás si estas buscando pareja en algún viaje puedas tener la oportunidad de conocer a alguien especial. No obstante, es un mes donde tu determinación se centran en el trabajo y en los proyectos, porque es ahí donde se dan las dos lunaciones y donde más energía vas a recibir con el cambio de signo de los planetas.

 TRABAJO Y FINANZAS

Comienzas el mes recibiendo a Mercurio en tu sector de la filosofía de vida y los estudios superiores, marcando unos días en los que puedes tener interés en profundizar en tus creencias. Pero después de los primeros días, esta energía afloja y puedes decidir hacer un viaje internacional. Si te dedicas al comercio internacional es un buen momento para cerrar tratos con empresas extranjeras.

La Luna Nueva del día 5 viene cargada con mucha energía porque hace aspectos a muchos planetas. A ti te afecta al área de los recursos compartidos y las inversiones. Es un momento de siembra para los próximos seis meses y puedes decidirte a hacer nuevas inversiones o a agrandar las que ya tienes porque  muestren un buen progreso. Si tienes que atender reuniones estos días, te será fácil llegar a nuevos acuerdos y firmar contratos.

El día 11, Venus entra a Leo y recibe un aspecto tenso de Plutón en Acuario, indicando días muy positivos para viajar y contactar con personas y empresas extranjeras. Los estudios también se ven muy beneficiados.

Marte entra en Géminis el 20 recibiendo también un gran de Plutón en Acuario, indicando un periodo de cambios importantes en tus relaciones personales y laborales. Tu energía vital está en su punto más bajo pero aún asi estas decidido a cumplir con tus metas personales y profesionales. No te pases de motivación porque puedes llevarte un susto respecto a tu salud. Descansa y cuídate.

Cuando Marte se libre de la influencia de Plutón, en unos tres días, puede haber el cambio que has estado esperando estas últimas semanas, y firmar un gran contrato que promete traerte cambios definitivos a tu vida.

La Luna Llena del 21 en Capricornio, también muy aspectada, indica días en los que el dinero te llega más fácilmente y es posible que recibas buenas noticias de una inversión en curso. Pero también es posible que recibas un aumento de sueldo o una oferta de trabajo con mejores condiciones.

Por último el  26, Mercurio entra en Virgo, que es tu sector de sector de la carrera profesional y que al estar en aspecto con Plutón en Acuario puede traerte problemas de comunicación en el trabajo. Ten cuidado porque vas a estar bajo la atención de tus superiores y si te pasas de agresivo, puedes dañar tu imagen profesional. Dirige bien tu agresividad para sacar tu trabajo lo mejor posible y a tiempo.

2024

Al igual que para el resto de los signos, el evento astrológico más importante para el 2024 es el cambio de signo de Plutón. Plutón es un planeta tan lento que no nos da tiempo a vivir su influencia en todos los sectores de nuestra carta, por eso es tan importante cuando cambia de lugar. Según pasan los años nos acostumbramos a su energía, pero es cuando entra y cuando deja el signo cuando más lo notamos. En tu caso sale del sector de los recursos y las finanzas para entrar en el sector que rige en tu carta los hermanos, el entorno más cercano y la comunicación. En todos estos sectores puedes esperar cambios y grandes transformaciones en los próximos años que pueden incluir mudanzas, cambios de país e incluso cambios en las amistades más cercanas si estas ya no resuenan contigo.

Empiezas el año con Venus ayudándote con los romances y noviazgos y trayendo a tu vida personas interesantes.

Los eclipses este año serán cruciales para tu vida amorosa, especialmente el eclipse solar del 8 de abril en Aries ya que rige tu sector del amor y puede acercar a alguien especial a tu vida. Esta energía estará activa durante seis meses así que no te precipites y eligen bien porque si comienzas una relación en esta época es muy probable que se vuelva seria muy rápidamente. También es el área que rige a los hijos así que es un momento muy favorable si estás buscando un embarazo.

En mayo hay una muy buena noticia porque Júpiter, el planeta de la buena suerte y la expansión, entra en tu área del matrimonio y el compromiso. Géminis permanecerá aquí durante un año más así que puedes confiar que una persona especial llegará y, muy probablemente, para quedarse.

El eclipse del 18 de septiembre en Piscis se da sobre el sector de la familia y el hogar, haciendo una conjunción con Neptuno. Es un eclipse difícil para ti y puede traer situaciones confusas o desengaños a tu hogar y familia. Pero mantén la calma porque también en ese mismo periodo Plutón retrograda y vuelve a tu sector de la comunicación lo que te ayudará a mostrarte claro y firme y poder hacer frente a lo que sea que venga.

Comienzas el año experimentando un aumento en el entusiasmo por el trabajo, así como una dedicación renovada hacia el cuidado de la salud y la rutina diaria. Concéntrate y esfuérzate porque estos meses serán cruciales para conseguir tus objetivos profesionales.

Entre febrero y agosto, con Plutón en el sector de la comunicación, tu elocuencia será legendaria y tendrás una oportunidad única para defender tus ideas y proyectos para conseguir posiciones de mayor liderazgo.

También Saturno que sigue en Piscis durante todo el año,  rigiendo el sector de las raíces, de lo que sedimenta y da forma a los proyectos, nos habla de promoción de recoger los frutos del trabajo de años anteriores. Saturno nunca lo pone fácil pero a cambio del esfuerzo siempre deja un regalo.

La influencia positiva de Júpiter en Tauro hasta principios de junio beneficia a los proyectos laborales mejorando su rutina laboral y haciéndola más cómoda y agradable.

Especialmente abril y mayo destacan como meses espectaculares para el trabajo, con oportunidades emocionantes en el horizonte.

Quizás la nota más negativa sea la retrogradación de Mercurio en tu sector de carrera y proyección social del 5 de agosto al 28 trae unos días de parón donde tendrás tiempo para pensar hacia donde te diriges. Mercurio no nos deja tranquilos hasta que todo lo hemos cerrado en nuestra cabeza una y mil veces.

En septiembre el éxito llama a tu puerta después de años de trabajo y consolidando una posición profesional y estableciendo las bases para futuros logros.

Por fin los eclipses ya no se da en el Tauro/Escorpio que afectaban directamente las zonas de tu carta directamente relacionadas con la salud y el bienestar Pero aún sigue Urano durante este año que aunque recibe la conjunción del benéfico Júpiter, aun puede provocar acontecimientos inesperados. De todas formas es probable que hayas tenido que hacer cambios en tus rutinas en los últimos años y ya estés más que acostumbrado a mimar tu salud. De toda formas siempre es recomendable tener un estilo de vida saludable y promover el equilibrio cuerpo y mente como un mayor contacto con la naturaleza. Vivimos muchas veces como si olvidásemos que ningún aspecto de nuestra vida tiene ninguna importancia si no tenemos salud.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tu Astrólogo
a la carta

¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?

¡Pues esta es tu oportunidad!