Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tauro

3 de julio

Hoy la Luna esta en Géminis, llevado tu atención a tu sector del dinero y los recursos propios. Puede ser un día divertido en el decidas hacer una nueva inversión o sacar mayor partido a tus ahorros optando por algún plan de producto bancario. Sea como sea,  tu dinero se mueve y buscas mayor beneficio.

Además Venus en Cáncer, tu regente, en el sector de la comunicación y los contratos, recibe un trígono de Saturno en Piscis, haciendo realidad algún proyecto laboral o contrato comercial que no terminaba de cerrarse por algún motivo que no llegabas a comprender, pero ahora das con la razón y lo llevas a término. También si no estas de vacaciones, es un buen momento para contactar con clientes o empresas para aumentar tus ventas.

Frase del día: «El fracaso es la manera de empezar de nuevo, pero más inteligente.» – Anónimo

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el de la comunicación y los hermanos, también de todo lo que tenga relación con contratos. La carrera profesional da un salto a delante gracias a una nueva compresión de algún factor importante que de repente vas a descubrir.

Tu energía base es la de la estabilidad y no te gustan los cambios ni tomar el camino difícil, por eso todos estos movimientos pueden ser un poco incómodos para ti pero son necesarios para todos.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

 AMOR Y RELACIONES

Comienzas el mes con momentos de tensión en la familia porque Mercurio, en aspecto tenso con Plutón en Acuario,  entra en Leo el día 2, que es tu sector de la familia y el hogar. Intenta no entrar en provocaciones porque seguirás recibiendo energía en este sector el resto del mes y las cosas pueden descontrolarse. Estos inconvenientes también pueden afectar a las negociaciones si estas comprando una casa o estás con el proyecto de una reforma.

El  11 Venus también entra en tu sector del hogar y la familia en aspecto duro con Plutón en Acuario, lo que puede aumentar aún más la tensión. Puedes tener la sensación de que fuerzas oscuras del universo conspiran contra ti… nada de eso es verdad, y en pocos días este aspecto pasará y todo volverá a la calma.

El Sol pasa a Leo el 22, y se une a toda la energía que has tenido en tu sector de la familia y el hogar durante este mes. Pero también hace un aspecto tenso a Plutón a Acuario lo que puede dejarte más serio que de costumbre, con pocas ganas de compañía. Puedes recordar temas del pasado que necesitan que los resignifiques para cerrarlos de una vez por todas. Date tu espacio y tu tiempo y procura mantener la paz en el hogar. Tu padre, también representado por este sector, puede necesitar tu ayuda y compañía.

Por último, Mercurio pasa a Virgo el 26, que es tu sector del amor y la diversión, y recibe un aspecto duro de Marte en Géminis,  señalando el comienzo de una etapa de mayor movimiento en tu vida social. Puedes estar un poco intolerante y antipático porque sufras imprevistos que te saquen un poco de quicio. Si hace poco que sales con alguien, las peleas pueden ser con esa persona. Y si estas interesado en alguien sin que haya comenzado la relación, el enfado puede venir de que no entiendes sus movimientos. En agosto todo se aclara, asi que calma.

TRABAJO Y FINANZAS

Estas de enhorabuena porque la Luna Nueva del día 5 en Cáncer, que viene muy cargada de energía porque hace aspecto a muchos planetas, a ti te afecta al sector de los contratos, los proyectos, los estudios superiores… en cualquiera de esas áreas puedes sembrar una semilla que de como resultado algo que en un futuro cercano lo sientas como una base sólida de tu vida. También predice que si vas a viajar estos días aprovechado el verano, será un viaje divertido pero del  que te llevarás algo más, como una revelación que puedes incorporar a tu filosofía de vida.

 Marte entra en Géminis el  20, que es tu sector del dinero y los recursos propios, haciendo un aspecto positivo con Plutón en Acuario para hacer su última conjunción con Urano. Puede caerte alguna oportunidad taurina del cielo, algo relacionado con dinero o con otro tipo de posesiones. Los antiguos decían que Marte en el sector del dinero no era benéfico porque daba a la persona muchas ganas de gastar. Pero estamos en verano… date los caprichos que creas oportunos.

2024

Aunque los eclipses ya no son en tu eje Tauro – Escorpio, Urano sigue generando actividad, pero este año los cambios serán más beneficiosos para ti porque prometen hacerte avanzar hacia una nueva vida más significativa.

Tu mejor periodo para las relaciones será desde mediados de abril hasta la última semana de mayo, ya que Júpiter, Urano, Sol, Venus y Mercurio estarán en tu ascendente. La combinación de tantas estas energías aumenta significativamente las posibilidades de encontrar una nueva relación. Además si la relación se establece durante estos meses bajo los auspicios jupiterianos promete traer una influencia positiva para tu expansión personal.

También agosto, septiembre y octubre de 2024 son meses donde se darán oportunidades para el amor. Uno que comience sin compromiso y se vuelva más serio rápidamente.

A principios de año, Plutón deja tu sector de la filosofía de vida, los estudios superiores y los viajes largos donde desde 2008 han provocado numerosos cambios de muerte y renacimiento. Pero también restricciones para socializar frívolamente dando prioridad a establecer relaciones sólidas sobre todos con personas de mayor edad o más experiencia. Ahora entra en tu sector de la proyección pública que es la zona donde más nos ven y donde tenemos más influencia en los demás. Con Plutón ahí te mostrarás más magnético y atrayente llamando la atención de personas con mayor poder e influencia.

Entre el 3 de Septiembre y el 20 de Noviembre Plutón retrograda a Capricornio dándote oportunidad de cerrar asuntos relacionados con tu filosofía de vida. Siempre que un planeta lento deja un signo deja un regalo, y en este sector puede ser el reconocimiento de tus valores.

En agosto y diciembre tendrás que enfrentar algunos problemas familiares o domésticos o con personas con las que compartes tu intimidad. Buscar un consejero externo puede ser una buena opción .

En 2024 puedes esperar grandes cambios en tu carrera y finanzas. En enero, la entrada de Plutón en Acuario el día 22, marca el inicio de un largo período de 20 años de transformaciones profundas en tu trayectoria profesional.

Habrá un replanteamiento total tanto de tu profesión como de la relación que mantienes con las figuras de autoridad. No deben asustarte los cambios porque este proceso estará acompañado de una mayor ambición y ganas de asumir nuevas responsabilidades. También sentirás como gradualmente tu energía crece y te vuelves una persona increíblemente productiva con miles de ideas para mejorar cualquier proceso.

Todo lo relacionado con el liderazgo, el poder, la transformación interna pasarán a un primer plano. Pero ten cuidado con no pasar por encima de los demás porque todo pasa y siempre recogemos el fruto de lo sembrado.

Hasta mayo Júpiter sigue en tu ascendente dándote más tiempo de un clima excelente para

nuevos comienzos, expansiones y una visión optimista sobre las posibilidades disponibles. Incluso, si ya comenzaste un proyecto nuevo en 2023, este año lo verás concretarse y evolucionar y no descartes que tus habilidades no pasen desapercibidas y te inviten a tener un rol de maestro o formador.

Ten cuidado unos días antes y después del 22 de Febrero porque se perfecciona la conjunción Júpiter Urano en tu ascendente trayendo acontecimientos inesperados que pueden impactar en todos los aspectos de tu vida.

La última semana de mayo de 2024 y hasta principios de junio de 2025, Júpiter entra  en Géminis, tu área de las finanzas y los recursos. Esta posición promete numerosos beneficios financieros, buenos resultados en inversiones y aumentos salariales. Pero como siempre pasa con Júpiter, tienes que tener cuidado con un exceso de optimismo y mantener los pies en el suelo.

En resumen, el año se caracteriza por transformaciones profundas en la carrera y la vida profesional, así como por buenas oportunidades financieras pero con la necesidad de mantener la cautela y evitar el exceso de optimismo.

Este año 2024 los eclipses impactarán en tu área de la salud y el bienestar. La energía de los eclipses es muy potente y tiene efecto hasta seis meses después de producirse por eso es importante que sepamos en que zona de nuestra carta impactan y así poder aprovechar este empujón que nos da el cielo para hacer los cambios necesarios.

El eclipse de marzo en Libra se da en tu sector de la salud y los ciclos cotidianos. Es un buen momento para valorar si el estilo de vida que tienes es el más adecuado para cuidar tu salud. Recuerda que sin salud física y mental el resto de los aspectos de nuestra vida no tienen ningún valor.

En abril se produce un eclipse solar en Aries que es tu área del inconsciente y las enfermedades crónicas ofreciéndote oportunidades de nuevos comienzos en un tratamiento que promueva una profunda transformación de tus hábitos durante los siguientes 6 meses. Este eclipse también te da la oportunidad de enfrentarte a tus miedos y deseos reprimidos para alcanzar una mayor paz y equilibrio.

Tauro

3 de julio

Hoy la Luna esta en Géminis, llevado tu atención a tu sector del dinero y los recursos propios. Puede ser un día divertido en el decidas hacer una nueva inversión o sacar mayor partido a tus ahorros optando por algún plan de producto bancario. Sea como sea,  tu dinero se mueve y buscas mayor beneficio.

Además Venus en Cáncer, tu regente, en el sector de la comunicación y los contratos, recibe un trígono de Saturno en Piscis, haciendo realidad algún proyecto laboral o contrato comercial que no terminaba de cerrarse por algún motivo que no llegabas a comprender, pero ahora das con la razón y lo llevas a término. También si no estas de vacaciones, es un buen momento para contactar con clientes o empresas para aumentar tus ventas.

Frase del día: «El fracaso es la manera de empezar de nuevo, pero más inteligente.» – Anónimo

Del 1 al 7 de Julio

Esta semana la comenzamos con dos energías de fondo muy potentes que van a marcar el ritmo de los próximos meses pero que esta semana las notaremos más porque serán una novedad para nuestra psique.

Por un lado el 30 de junio Saturno se puso retrógrado y eso nos va a inducir un sentimiento de revisión continua sobre lo que hemos construido, o más bien acabado, el último para de años, desde que entró en Piscis.

Por otro lado Neptuno, también en Piscis,  se pone retrógrado en el grado 29 que se llama anarético y es muy fuerte. Esto nos traerá momentos de revelaciones, que sentiremos como profecías, pero siempre matizado con un sentimiento de confusión.

Esta semana estas dos energías se van a a unir a la Luna Nueva a 14 grados de Cáncer que también arrastra mucha energía porque viene acompañada de muchos aspectos a distintos planetas y anticipa el nacimiento de algo que nos va a ser muy importante a futuro, algo que de alguna forma se convierta en nuestro hogar.

Por último Plutón, retrógrado también, desde Acuario irá haciendo oposiciones aumentando mucho la intensidad con la que viviremos cualquier acontecimiento.

Para ti el sector más afectado será el de la comunicación y los hermanos, también de todo lo que tenga relación con contratos. La carrera profesional da un salto a delante gracias a una nueva compresión de algún factor importante que de repente vas a descubrir.

Tu energía base es la de la estabilidad y no te gustan los cambios ni tomar el camino difícil, por eso todos estos movimientos pueden ser un poco incómodos para ti pero son necesarios para todos.

Julio – 2024

CLIMA GENERAL

Julio va a ser un mes muy movido para todos porque hay muchos cambios planetarios. Saturno entró retrógrado el 30 de Junio y Neptuno le seguirá desde el 2 de Julio. Además Venus pasa al signo de Leo y se produce la última conjunción de Marte y Urano en Tauro. Y la Luna Nueva a los 14º de Cáncer el 5, va a ser muy importante porque viene con muchos aspectos.

Todos vamos a vivir unas semanas donde nos va a costar materializar y llevar a la práctica nuestros planes pero a cambio vamos vivir momentos de inspiración encontrando soluciones casi de forma mágica, por inspiraciones repentinas que nos lleguen en forma de revelación.

La Luna Nueva, muy influyente esta vez, nos va a llevar a sembrar una semilla en algo que de una forma u otra se va a convertir en nuestro hogar y va a aumentar nuestro sentimiento de pertenencia. Aunque muchos astrólogos interpretan las Lunas Nuevas sólo como benéficas, los antiguos las consideraban menos positivas, porque al final esta oculta por el Sol.  Lo que pasa es que a esa semilla que plantamos le cuesta arraigar y los primeros días necesita ayuda.

 AMOR Y RELACIONES

Comienzas el mes con momentos de tensión en la familia porque Mercurio, en aspecto tenso con Plutón en Acuario,  entra en Leo el día 2, que es tu sector de la familia y el hogar. Intenta no entrar en provocaciones porque seguirás recibiendo energía en este sector el resto del mes y las cosas pueden descontrolarse. Estos inconvenientes también pueden afectar a las negociaciones si estas comprando una casa o estás con el proyecto de una reforma.

El  11 Venus también entra en tu sector del hogar y la familia en aspecto duro con Plutón en Acuario, lo que puede aumentar aún más la tensión. Puedes tener la sensación de que fuerzas oscuras del universo conspiran contra ti… nada de eso es verdad, y en pocos días este aspecto pasará y todo volverá a la calma.

El Sol pasa a Leo el 22, y se une a toda la energía que has tenido en tu sector de la familia y el hogar durante este mes. Pero también hace un aspecto tenso a Plutón a Acuario lo que puede dejarte más serio que de costumbre, con pocas ganas de compañía. Puedes recordar temas del pasado que necesitan que los resignifiques para cerrarlos de una vez por todas. Date tu espacio y tu tiempo y procura mantener la paz en el hogar. Tu padre, también representado por este sector, puede necesitar tu ayuda y compañía.

Por último, Mercurio pasa a Virgo el 26, que es tu sector del amor y la diversión, y recibe un aspecto duro de Marte en Géminis,  señalando el comienzo de una etapa de mayor movimiento en tu vida social. Puedes estar un poco intolerante y antipático porque sufras imprevistos que te saquen un poco de quicio. Si hace poco que sales con alguien, las peleas pueden ser con esa persona. Y si estas interesado en alguien sin que haya comenzado la relación, el enfado puede venir de que no entiendes sus movimientos. En agosto todo se aclara, asi que calma.

TRABAJO Y FINANZAS

Estas de enhorabuena porque la Luna Nueva del día 5 en Cáncer, que viene muy cargada de energía porque hace aspecto a muchos planetas, a ti te afecta al sector de los contratos, los proyectos, los estudios superiores… en cualquiera de esas áreas puedes sembrar una semilla que de como resultado algo que en un futuro cercano lo sientas como una base sólida de tu vida. También predice que si vas a viajar estos días aprovechado el verano, será un viaje divertido pero del  que te llevarás algo más, como una revelación que puedes incorporar a tu filosofía de vida.

 Marte entra en Géminis el  20, que es tu sector del dinero y los recursos propios, haciendo un aspecto positivo con Plutón en Acuario para hacer su última conjunción con Urano. Puede caerte alguna oportunidad taurina del cielo, algo relacionado con dinero o con otro tipo de posesiones. Los antiguos decían que Marte en el sector del dinero no era benéfico porque daba a la persona muchas ganas de gastar. Pero estamos en verano… date los caprichos que creas oportunos.

2024

Aunque los eclipses ya no son en tu eje Tauro – Escorpio, Urano sigue generando actividad, pero este año los cambios serán más beneficiosos para ti porque prometen hacerte avanzar hacia una nueva vida más significativa.

Tu mejor periodo para las relaciones será desde mediados de abril hasta la última semana de mayo, ya que Júpiter, Urano, Sol, Venus y Mercurio estarán en tu ascendente. La combinación de tantas estas energías aumenta significativamente las posibilidades de encontrar una nueva relación. Además si la relación se establece durante estos meses bajo los auspicios jupiterianos promete traer una influencia positiva para tu expansión personal.

También agosto, septiembre y octubre de 2024 son meses donde se darán oportunidades para el amor. Uno que comience sin compromiso y se vuelva más serio rápidamente.

A principios de año, Plutón deja tu sector de la filosofía de vida, los estudios superiores y los viajes largos donde desde 2008 han provocado numerosos cambios de muerte y renacimiento. Pero también restricciones para socializar frívolamente dando prioridad a establecer relaciones sólidas sobre todos con personas de mayor edad o más experiencia. Ahora entra en tu sector de la proyección pública que es la zona donde más nos ven y donde tenemos más influencia en los demás. Con Plutón ahí te mostrarás más magnético y atrayente llamando la atención de personas con mayor poder e influencia.

Entre el 3 de Septiembre y el 20 de Noviembre Plutón retrograda a Capricornio dándote oportunidad de cerrar asuntos relacionados con tu filosofía de vida. Siempre que un planeta lento deja un signo deja un regalo, y en este sector puede ser el reconocimiento de tus valores.

En agosto y diciembre tendrás que enfrentar algunos problemas familiares o domésticos o con personas con las que compartes tu intimidad. Buscar un consejero externo puede ser una buena opción .

En 2024 puedes esperar grandes cambios en tu carrera y finanzas. En enero, la entrada de Plutón en Acuario el día 22, marca el inicio de un largo período de 20 años de transformaciones profundas en tu trayectoria profesional.

Habrá un replanteamiento total tanto de tu profesión como de la relación que mantienes con las figuras de autoridad. No deben asustarte los cambios porque este proceso estará acompañado de una mayor ambición y ganas de asumir nuevas responsabilidades. También sentirás como gradualmente tu energía crece y te vuelves una persona increíblemente productiva con miles de ideas para mejorar cualquier proceso.

Todo lo relacionado con el liderazgo, el poder, la transformación interna pasarán a un primer plano. Pero ten cuidado con no pasar por encima de los demás porque todo pasa y siempre recogemos el fruto de lo sembrado.

Hasta mayo Júpiter sigue en tu ascendente dándote más tiempo de un clima excelente para

nuevos comienzos, expansiones y una visión optimista sobre las posibilidades disponibles. Incluso, si ya comenzaste un proyecto nuevo en 2023, este año lo verás concretarse y evolucionar y no descartes que tus habilidades no pasen desapercibidas y te inviten a tener un rol de maestro o formador.

Ten cuidado unos días antes y después del 22 de Febrero porque se perfecciona la conjunción Júpiter Urano en tu ascendente trayendo acontecimientos inesperados que pueden impactar en todos los aspectos de tu vida.

La última semana de mayo de 2024 y hasta principios de junio de 2025, Júpiter entra  en Géminis, tu área de las finanzas y los recursos. Esta posición promete numerosos beneficios financieros, buenos resultados en inversiones y aumentos salariales. Pero como siempre pasa con Júpiter, tienes que tener cuidado con un exceso de optimismo y mantener los pies en el suelo.

En resumen, el año se caracteriza por transformaciones profundas en la carrera y la vida profesional, así como por buenas oportunidades financieras pero con la necesidad de mantener la cautela y evitar el exceso de optimismo.

Este año 2024 los eclipses impactarán en tu área de la salud y el bienestar. La energía de los eclipses es muy potente y tiene efecto hasta seis meses después de producirse por eso es importante que sepamos en que zona de nuestra carta impactan y así poder aprovechar este empujón que nos da el cielo para hacer los cambios necesarios.

El eclipse de marzo en Libra se da en tu sector de la salud y los ciclos cotidianos. Es un buen momento para valorar si el estilo de vida que tienes es el más adecuado para cuidar tu salud. Recuerda que sin salud física y mental el resto de los aspectos de nuestra vida no tienen ningún valor.

En abril se produce un eclipse solar en Aries que es tu área del inconsciente y las enfermedades crónicas ofreciéndote oportunidades de nuevos comienzos en un tratamiento que promueva una profunda transformación de tus hábitos durante los siguientes 6 meses. Este eclipse también te da la oportunidad de enfrentarte a tus miedos y deseos reprimidos para alcanzar una mayor paz y equilibrio.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tu Astrólogo
a la carta

¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?

¡Pues esta es tu oportunidad!