Mercurio en Leo

Mercurio es el planeta que nos muestra cómo pensamos y qué nos interesa. Rige la comunicación, y por tanto como nos expresamos y el tipo de energía que transmitimos al hablar. Es también la energía que nos hace curiosos y modela nuestros gustos intelectuales.

Siempre que Mercurio esta en un signo de Fuego hay una gran identificación entre el modo de pensar y su voluntad. Sus ideas están asociadas a su deseo y apoyan lo que piensan, es decir, hay poca reflexión y auto crítica. Los pensamientos suelen ir dirigidos hacia la meta que quieran conseguir y tomarán decisiones de forma rápida y poco meditada.

Mercurio en Leo es muy expresivo y extrovertido. Su comunicación es clara, e incluso a veces deslumbrante, y siempre llama la atención.

Cuando habla desprende carisma y es capaz de pensar rápidamente que tiene que decir para quedar bien ante los demás. Tiene tendencia a la auto referencia cuando habla.

Suele tener una voz potente y muy bonita. Esta posición da grandes actores porque realmente se creen su papel.

Es optimistas y tiene una mente alegre, con capacidad de organización y de expresar sus ideas con fuerza. Además al ser un signo fijo, una vez que se ha convencido de una idea es muy difícil hacerle cambiar de opinión, incluso tratará de convencer a los demás, pero desde luego no es una persona influenciable.

Necesita aprender de referentes importantes y que lo que aprende le haga sentirse protagonista. Preferirá los formatos participativos.

Ultimos en astroblog

Ultimos en astronews